Noticias

Steven Soderbergh prepara película con Sharon Stone para HBO

Steven Soderbergh está disfrutando de un ya prolongado idilio con HBO. Consiguió bastantes palmaditas en la espalda con The Knick (emitida en la filial Cinemax) y disfrutó hace un par de años de una estupenda experiencia con el estreno de Behind the Candelabra. Una TV movie sobre la vida del pianista Liberace y la relación con su amante. Una película que ganó un buen puñado de Emmys y que nada tenía que envidiar a las de cine salvo, quizás, el que las salas no fuesen su lugar de exhibición.

Ahora el director repite con la cadena de pago con un título, Mosaic, sobre el que hay mucho secretismo y del que sólo se sabe que contará con Sharon Stone como protagonista. El director aclara algo añadiendo a la vez más misterio sobre qué tipo de película está preparando: “Creo que la buena gente de HBO está realmente entusiasmada con ‘Mosaic’ por dos motivos. Primero, porque representa una forma novedosa de experimentar una historia y la forma en que se comparte la experiencia con otros. Segundo, porque requerirá que se cree una nueva categoría en los Emmy y seremos los únicos elegibles para la misma.

Así que cabe deducir que la película que prepara el director de Atlanta resultará una experiencia muy distinta a la que estamos habituados a disfrutar ante una pantalla.

Vía THR

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Locke

    en el poster tatum parece Messi.
    Y esta peli nos metió a la carano en cine.

  • Dussan Cueva
  • JoakinMar

    Yo oi hace un par de años que ya no se iba a poner tras las camaras, que iba a dedicarse mas que al montaje de peliculas. Creo que esas palabras fueron a raiz el pobre recibimiento de una de sus pelis pero ahora no recuerdo cual era. No se si fue Side Effects o aquella de una plaga que se propagaba por el mundo. No caigo en le nombre de esa.

  • Dussan Cueva

    Bueno, esta cumpliendo su promesa, desde que se retiro del cine esta hacindo series como the knick, experimentos como el remontaje de 2001 e indiana jones e incluso una obra de teatro con chloe moretz. Ojo, el dijo que se retiraba del cine pero no del audiovisual

  • Dussan Cueva

    Sera como en los juegos tipo life is strange o los de telltale?

  • Yasiel Romero Ramirez

    Top 5 del pasado año sin dudas. Ezcelente en todos los niveles, direccion, actuaciones, banda sonora, la ambientacion muy lograda te hace sentir la suciedad e insalubridad de la epoca

  • Greboada

    Pues lo siento por Soderbergh, pero llevar el “elige tu propia aventura” a formato capítulos de serie ya está hecho. 😀

    http://lifeselector.com/

    Aviso importante:

    NSFW

    NSFW

    NSFW.

    No abrir con el jefe o (sobretodo) la novia pululando por los alrededores.

  • JoakinMar

    Cuantas veces habré oído a Soderbergh decir que dejaba de dirigir. Que si el cine se había convertido en un negocio, que si no veía aliciente en hacer películas, que si era poco valorado. Y ahora, dedicándose a rodar para televisión. Me alegro por el, es un buen director pero ha rajado mucho durante estos últimos tiempos con que se retiraba y ahora, me sorprende.

  • DexterMorgan

    Ah, esta debe ser la ficción que quiere hacer al estilo de los libros de “elige tu propia aventura”

    http://www.themarysue.com/choose-your-own-oceans-adventure/

    Aunque no tengo ni la mas remota idea de cómo poner algo así en funcionamiento en una serie.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Pues me alegro que vuelva Soderbergh, que se deje de hacer montajes de 2001 y vuelva a dirigir es una buena noticia.

    Tengo pendiente The Knick pero tiene pintaza

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast