Noticias

Alfonso Gómez Rejón en el punto de mira

Alfonso Gómez Rejón es el responsable de una de las revelaciones del año, Yo, él y Raquel que fue la gran triunfadora de la pasada edición del festival de Sundance al alzarse con el premio del jurado y del público a la mejor película. El film que se estrenará en España el 9 de Octubre y quedó la segunda en las valoraciones del público en el recientemente clausurado festival de San Sebastián.

© GettyImages

© GettyImages

El director nacido en Texas ya era un conocido en la industria ya que es uno de los habituales colaboradores de Ryan Murphy, ha dirigido episodios de Glee y American Horror Story, por el que ha sido nominado al Emmy, y también ha colaborado con Alejandro González Iñárritu y Ben Affleck, fue el segundo director de unidad en Argo por ejemplo. Su próximo proyecto es Collateral Beauty protagonizada por Will Smith y Jason Segel. Pero ahora es noticia porque está en conversaciones para dirigir el film de The Weinstein Co The Current War.

The Current War se centra en la batalla entre Thomas Edison y George Westinghouse para hacerse con el control del suministro de electricidad. El guión ha sido escrito por el dramaturgo Michael Mitnick y se situó en la Black List del 2011. Timur Bekmambetov fue el primero en interesarse en este proyecto y luego pasó por las mesas de Steven Zaillian y Ben Stiller. Tal y como avanza The Hollywood Reporter Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch están negociando su incorporación para protagonizarlo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • David Matos

    Yo, Segismunda y la chica moribunda también hubiese quedado bien, jeje.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Se parece.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast