Noticias

Matthew Vaughn continuará con historias de espías adaptando ‘Soy Pilgrim’

Matthew Vaughn y su co-guionista habitual, Jane Goldman, ya se encuentran enfrascados en la escritura de la secuela de Kingsman tras la fabulosa recepción de la primera parte –más de 400 millones mundiales para una película R estrenada en el mes de febrero, sin ser secuela ni adaptar ninguna propiedad de renombre; ahí es nada– pero el director continúa acumulando nuevos trabajos. Tiene en mente una nueva versión de Flash Gordon y ahora ha añadido a su lista otro thriller de espionaje, Soy Pilgrim (I Am Pilgrim), basado en el bestseller de Terry Hayes (guionista de Mad Max 2 y 3, y de Payback, entre otras).

vaughn1

Vaughn se encargará de producir y dirigir esta adaptación para MGM, estudio que tiene la vista puesta en esta novela para una posible franquicia. El primer libro se centra en Pilgrim, un antiguo espía secreto del gobierno de los Estados Unidos que ahora vive retirado y en el anonimato. Una petición de ayuda para una investigación le hace salir de nuevo a la luz pero la cosa se complicará y acabará envuelto en la lucha por desbaratar los planes de un malvado terrorista. En principio parece el reverso más serio y adulto de su última incursión en el género.

No está claro si Vaughn se encargará de esta película antes o después que de Kingsman 2 –supuestamente, ambas tienen planificado su inicio de rodaje el año que viene–, pero el director inglés ha declarado en más de una ocasión que las secuelas no le llaman y por eso está continuamente saltando a nuevos proyectos originales –le pasó el testigo de Kick-Ass 2 a Jeff Wadlow y abandonó X-Men: Días del futuro pasado en parte para poder centrarse en Kingsman–, así que no sería de extrañar que una de estas producciones acabe finalmente retrasada o en manos de otro de sus colaboradores.

Vía THR.

Nota adicional: para el autor del libro los dos candidatos ideales para interpretar al protagonista serían Daniel Day-Lewis y Brad Pitt; nombres de altura, aunque presiento que Pitt es alguien a quien podrían llegar a convencer.

  • Vincent Everett

    Ok, pero la gente sigue siendo pesada con Elba como Bond. XD

  • GoldenEye21091987

    De nuevo, Idris Elba con una franquicia nueva para el solito y dejar lo de James Bond en paz.

  • GoldenEye21091987

    Que pesada somos la gente con Idris Elba como James Bond, si hubieras entendido mi comentario verias que hablo de darle a Elba una nueva franquicia para el solito con Vaughn como director para ya dejar de estar dando el coñazo con lo de James Bond.

  • rafaelgg

    Es que en la era Brosnan la saga llegó a un adocenamiebto total, por lo que se dieron cuenta de que hacia falta un golpe de timón y más ambición cinematográfica, por lo que se empieza a contratar a gentes asociadas a un cine de cierta “calité: Paul Haggis, Marc Foster, San Mendes.

  • Vincent Everett

    Eso será ahora, porque en la etapa Brosnan no podían ser más conservadores.

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano

    Pues Vaughn me gusta, pero Kingsman no me gustó nada la verdad… veremos que sale de esta!

  • Vincent Everett

    ¡Que pesada es la gente con Idris Elba! ¿nadie se da cuenta de que es….demasiado mayor?

    Sólo tiene 5 años menos que Craig. Este tío a las dos pelis ya tiene 50 años. Y para cuando haga la última necesitará más dobles y más viagra que Roger Moore.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast