Noticias

Nat Wolff es el primer actor confirmado para la versión americana de ‘Death Note’

Movimiento al fin en la adaptación americana de Death Note tras los tumbos que ha dado durante años. Shane Black estuvo involucrado en su realización durante mucho tiempo, pero sus desavenencias con el estudio y el desarrollo de otros proyectos le acabaron apartando para dejar sitio a Adam Wingard, una de las mayores promesas del cine de terror actual tras su trabajo en cintas como Tú eres el siguiente o The Guest.

Wingard y Warner Bros. han seleccionado hoy al primero de los actores para trasladar los personajes del manga/anime de nuevo a imagen real tras la anterior versión nipona, y el elegido ha sido Nat Wolff, protagonista de Ciudades de papel y un rostro joven con proyección que se estaba postulando a conseguir un papel importante tras haber sido candidato para el nuevo reinicio de Spider-Man.

Nat Wolff

© Getty Images

La historia de Death Note se centra en un estudiante (Light Yagami en el original, nombre que seguramente cambiará) que descubre un misterioso diario con conexiones sobrenaturales que le permite matar a cualquier persona a su antojo, herramienta que utilizará para limpiar el mundo de todos los que considera criminales, autoproclamándose como un dios justiciero. Pero a medida que sus acciones comienzan a levantar sospechas, un excéntrico detective (L) le empezará a seguir la pista para tratar de capturarle. La sinopsis proporcionada por el estudio habla en este punto de un “oficial de policía”, así que aquí puede que se encuentre el primer cambiazo que le metan a la adaptación, aumentando la edad y cambiando ciertos aspectos de L.

Jeremy Slater, responsable del guión inicial posteriormente modificado de Cuatro Fantásticos, es el autor de la última versión del guión.

Se espera que el rodaje comience la próxima primavera, suponiendo el nuevo intento por parte de Hollywood para tratar de aprobar una de sus asignaturas pendientes: realizar correctas adaptaciones de un manga.

Vía THR.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Off Topic: chicos, se que no es el sitio adecuado, ni de lejos, pero es a donde me lleva las horas perdidas cuando pincho sobre la etiqueta de Nat Wolff, solo quería deciros que, como en esta página, no parece haber una critica oficial de Ciudades de Papel, aquí tenéis la mía por si os interesa leerla, no es nada del otro mundo, pero hay esta, para quien la quiera leer.
    https://lacriticapirata.wordpress.com/2016/07/14/ciudades-de-papel-cara-delevingne-estrella-fugaz-carpe-diem/

  • nalusi

    Espero que sigan el argumento y la trama del manga original pero no me gusta nada el comentario de cambiar la edad y ciertos aspectos de L, ya que es lo que le hace especial.

  • hunk31

    Ah vale gracias por la aclaracion, aunque como bien dices eso es mas bien un guiño a su anterior trabajo mas que dar a entender que se da en el mismo universo, si por ejemplo viesemos a algun personaje de Tu eres el Siguiente en The Guest entonces si que se daria a entender que todo ocurre en el mismo universo

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No lo considero spoiler: hay una escena de The Guest en una fiesta donde se ve al traficante de armas con una de las famosas máscaras de ‘Tú eres el siguiente’ (las que tienen forma de animal).

    Lo veo más como un guiño que puso el director a su anterior trabajo que como prueba de que ambas películas coexisten.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast