Series

Tráilers de la nueva temporada de ‘Expediente X’

La nueva temporada de Expediente X, minitemporada en realidad, está cada vez más cerca de ver la luz. El 24 de Enero Mulder y Scully volverán a la tele para contar, en principio, seis nuevos episodios autoconclusivos, dejando de lado la trama principal que recorrió las 9 temporadas y dos películas que se han hecho hasta la fecha.

Intenné, que mola tanto, nos deja estos dos tráilers (van juntos) recién salidos del horno, anunciando el próximo estreno en Fox.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sonike

    Ahora sí, Mulder está preparado para cepillarse a Scully.

  • estrokastos

    Exacto. No hay intención de resolver los misterios, porque como bien sabe Iker Jiménez, lo que importa es la permanente sensación de asombro ante lo misterioso y enigmático. Si desvelamos el misterio, acabamos con el gancho. Aparte del riesgo evidente de ridículo al dar salida a los nudos que planteaba la serie. Hay que tener unas tragaderas enormes para entrar en ese juego. Que te vayan abriendo una puerta tras otra para que veas el meollo del asunto y siempre hay un cuarto vacío con otra nueva puerta. Pero, en fin, la gente ahí que va….

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast