Series

Lord y Miller llevarán Serial a la televisión

Phil Lord y Chris Miller adaptarán a TV, en calidad de productores, para Fox 21, uno de los grandes fenómenos radiofónicos del año pasado. Hablamos de Serial.

Serial es un podcast de la NPR – – la radio pública de EEUU – – que en su primera temporada revisó un antiguo caso de asesinato, del que fue declarado culpable un estudiante de ascendencia paquistaní. Los resultados de la investigación desencadenaron una reapertura del proceso.

Screenshot_2015-09-30-22-26-54~2

Para esas alturas, Serial – – una escisión del programa This American Life, de Ira Glass– se había convertido en uno de los podcasts más seguidos del país. Su segunda temporada, ya anunciada, se centrará en el soldado estadounidense Bowe Bergdahl.

La idea no es tanto adaptar los mismos casos como la estructura, dominada por entrevistas a acusados, víctimas, testigos y policías, acumulando material que servirá, sin pasión ni prejuicios, una panorámica general sobre los crímenes.

Aquí
tenéis la primera temporada de Serial.

THR

  • Dussan Cueva

    A poco esto suena muy serio para estos dos, o tal vez nos den una sorpresa 😀

    https://33.media.tumblr.com/5fbff47114df6f5091ef8f6fb2647623/tumblr_ndx3w10Jfw1t5jijao1_r1_500.gif

  • GiriPonce

    ¿Pero cuántos proyectos tiene esta gente? Así a bote pronto la secuela de la Lego Película, la peli animada de Spiderman, la de acción real de Flash, el spin-off de Han Solo… Aunque en varias de estas solo estén de productores, es una barbaridad.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    La primera temporada de Serial es una pasada. La escuché hace un tiempo y qué gozada, de hecho, mientras la veía, pensaba que sería una serie interesantísima. Muy en la línea de la trilogía de “Paradise Lost” sobre el trío de Memphis.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast