Noticias

Tráiler de ‘The Forest’, terror con Natalie Dormer

El éxito de Juego de Tronos ha catapultado la carrera de muchos actores que hasta ahora habían transitado simplemente el mundo de la televisión o con papeles secundarios de perfil bajo en producciones de cine, convirtiéndoles quizá no en estrellas, pero sí en rostros lo suficientemente conocidos para el público como para que los estudios confíen en ponerles al frente de papeles principales.

Una de las más recientes en probar suerte en este aspecto es la inglesa Natalie Dormer, quien, tras su paso por la serie de la HBO y las últimas entregas de Los juegos del hambre, ha enlazado dos producciones de terror donde será la protagonista. Una de ellas es Patient Zero, una nueva cinta de zombis que nos llegará el año que viene, y la que nos ocupa hoy, The Forest.

En The Forest Dormer interpreta a Sara, una chica que viaja hasta Aokigahara, el famoso bosque de los suicidas a los pies del monte Fuji, para investigar la desaparición de su hermana gemela. A pesar de las advertencias de los lugareños, Sara se adentrará entre el mar de árboles dispuesta a desentrañar el misterio.

Tráiler cargadito de spoilers, aviso.

Curiosamente, esta es la segunda película que hace uso de este peculiar escenario este año tras The Sea of Trees de Gus Van Sant, que fue crujida por la crítica en su paso por Cannes.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast