Noticias

Mel Gibson ya rueda su nueva película, ‘Hacksaw Ridge’

Hoy es un día de alegría para el mundo del cine: Mel Gibson ha vuelto a ponerse detrás de una cámara para rodar su nuevo filme, Hacksaw Ridge, que llegará a las pantallas de todo el mundo en 2016, cuando se cumpla una década de su anterior trabajo, la espectacular cinta de acción y aventuras Apocalypto.

Para esta nueva producción, Gibson se pondrá un poco más dramático remontándose al marco de la Segunda Guerra Mundial para contar la historia de Desmond T. Doss, un sanitario del ejército que se convirtió en el primer objetor de conciencia en recibir la medalla de honor del Congreso. Al alistarse para la guerra Doss hizo la promesa de que no usaría armas en combate, provocando las burlas de sus compañeros, pero demostró otro tipo de coraje al salvar las vidas de decenas de ellos en la batalla de Okinawa.

hacksaw-ridge-andrew-garfield

hacksaw-ridge-mel-gibson

Gibson se encuentra rodando ahora mismo en Australia, con un reparto encabezado por Andrew Garfield (que ya se ha cortado por fin esos pelos de hippie que lucía últimamente) y secundarios como Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer y Rachel Griffiths. El director ha comentado sobre ellos: “Aunque la producción acaba de comenzar, ya se percibe una increíble camaradería entre el reparto. No sólo es Andrew perfecto para el papel de Desmond Doss, sino que el reparto al completo supone una impresionante mezcla de experiencia, profundidad y talento emergente emocionante”.

Vía Variety.

  • Juan_Mas

    A Verhoeven no le dan un duro porque siempre se la lía a los productores engañándolos con sus películas. El Libro Negro es una maravilla fuera de las fronteras americanas, pero El Hombre Sin Sombra, según sus propias palabras, fue dirigida por los productores en una considerable parte. El tío siempre arriesga y tiene valores, eso no vale en la actualidad.

  • Juan_Mas

    Pues Al Limite es la hostia prácticamente. Con un tiroteo cojonudo por cierto.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr
  • Marius de Moraes

    Miller y Gibson vuelven. Sólo falta Verhoeven.

  • GoldenEye21091987

    ¿Ya han pasado 10 años de Apocalypto? Pfff que viejo estoy joder. Mel ya te extrañabamos tras las cámaras. Bienvenido a casa.

  • Cerebro
  • Txema Ballano

    Joder que noche de alegrias. Además de todo lo que engloba la noticia, quería destacar el argumento, el cual no conicía y me parece que en manos de Gibson puede ser épico de narices.
    Bien. Muy bien.

  • New_Rodro

    “A Quentin Tarantino film. Starring Mel Gibson and Nicolas Cage”

    Eso seria… seria… seriaaaaaaaaa…..

    http://vignette3.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/b/b5/Exploding-head.gif/revision/20120914120348

    ¡¡¡PONGAME UNA TRILOGÍA !!! xD

  • Gunzalobill

    Y un rescate made in Tarantino junto a Nicolas Cage? Podría ser oro.

  • Arambolo

    Si al paso que hace pelis Cameron, en la proxima le vemos con el tacatá del asilo….Un actor que es mejor en su version CGI de bichoazul que al natural, WTF….

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast