Noticias

Tráiler de ‘A bigger splash’

En la pasada edición del festival de Venecia el director italiano Luca Guadagnino presentó A bigger splash. El film está protagonizado por su musa, la actriz británica Tilda Swinton, y le acompañan Ralph Fiennes, Matthias Schoenaerts y Dakota Johnson.

Swinton da vida a Marianne Lane, una estrella del rock con una afonía que pasa sus vacaciones junto a su pareja en la isla de Pantelleria, y recibe la visita de su ex pareja que viene con una hija a la que acaba de conocer. Esta versión libre de La piscina de Jacques Deray fue recibida con una sonora pitada cuando se proyectó en la Biennale, lo que suscitó la reacción de los críticos fue su final.

Se presentará en el festival de Londres antes de su estreno en Italia el próximo 26 de Noviembre. A Estados Unidos llegará en Mayo del 2016. Aquí tenemos su avance y se puede ver todo aquello que nos mostró Guadagnino en su anterior película Yo soy el amor

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Lo segundo, por supuesto.

  • GoldenEye21091987

    Bowie y Swinton como marido y mujer ¿Eso no es incesto? ¿o masturbación?

  • Carlos Andres

    Con un reparto tan atractivo y por lo que he visto en el trailer a pesar de los criticas negativas (que son algunas no todas) tengo muchas ganas de verla.

  • Expialidoso

    Apuntada queda. Muy buena pinta. Y si alguien supiera canción y grupo que suenan en el trailer y pudiera ponerlo por estos lares…

  • Priscila

    Esta fue una de las peliculas mas esperadas por mi del festival de venecia y segun entendi (porque las criticas las lei en ingles) las actuaciones son bastantes buenas pero lo inentendible es el final. La vere pero ya no con el mismo entusiasmo

  • NAVARRO

    Para aquellos que aún no lo hayan visto, por favor, contemplad a Ziggy Stardust llevando al cielo a Swinton. En mi opinión, imprescindible.

    http://www.youtube.com/watch?v=gH7dMBcg-gE

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast