Noticias

Llega el baile de los pelucones en el tráiler de ‘La gran apuesta’

Adam McKay, responsable de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, Hermanos por pelotas y Los otros dos, cambia ligeramente de registro con su siguiente trabajo, La gran apuesta (The Big Short), donde se sigue dejando entrever bastante tono cómico pero en un marco mucho más dramático como es el de la crisis financiera en la que estamos inmersos.

Steve Carell, Ryan Gosling, Christian Bale y Brad Pitt se intercambian los peinados y protagonizan esta historia real sobre cuatro inversores que predijeron el colapso de la burbuja inmobiliaria a principios de la década pasada y las acciones que tomaron después contra los bancos cuando comenzó la crisis.

En español:

Paramount se encarga de distribuirla y adelantó su estreno por sorpresa hace unos días al 11 de diciembre de este año, buscando probablemente encontrar un hueco en una temporada de premios algo descafeinada y sin rivales claros.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Estoy de acuerdo en el caso de Spielberg, pero nada más e incluso a Spielberg, creo que se les va la mano a la hora de aplaudirle todo lo que hace. En fin, tenemos puntos de vista diferentes 😉

  • NAVARRO

    A esos directores que mencionas Chuache, no hay que hacerles la ola. Concretamente, a los Coen, Eastwood, Spielberg o Mendes hay que incluirlos entre los más grandes de la historia del cine. Si pinchan alguna vez (rara) se dice, y ya esta. Pero a esta gente no se les huele el culo, se los venera porque lo merecen.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Off-Topic: Spectre – Trailer Final en Español

    http://www.youtube.com/watch?v=-_X2xs49iek

    Spectre – Final Trailer 1080p

    http://www.youtube.com/watch?v=z4UDNzXD3qA

  • astronauta69

    11/10

  • Naxeteeee

    ¿Mierda “El lobo de Wall Street”? Dásela enterita a otro para que la dirija si quieres saber lo que de verdad es la mierda. Un respeto, está dirigida como pocas veces se ha visto en los últimos tiempos. Y eso que no es de lo mejor de Scorsese, imagínate del nivel al que me refiero…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast