Noticias

Taika Waititi es la elección de Marvel para dirigir ‘Thor: Ragnarok’

Hemos tenido noticias de Prometheus, Watchmen… y ahora tocaba una de Marvel, obviamente. The Wrap nos adelanta que el cómico Taika Waititi ha sido elegido por el estudio para dirigir la entrega que concluya la saga de Thor; una elección muy en la línea de sus anteriores fichajes, tras la entrada en la familia comiquera de nombres como James Gunn o los hermanos Russo. Resulta además que es el primer nombre asociado al proyecto del que tengamos constancia, así que tenían las ideas muy claras.

Waititi es un realizador neozelandés conocido por su trabajo en la serie de la HBO Flight of the Conchords y por el reciente mockumentary Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows), una divertida película, estilo Borat, que nos acerca a las desventuras del día a día de un grupo de vampiros.

Además de director, Waititi es guionista y actor; una combinación versátil que suele gustar en Marvel para facilitar la fluidez de sus cineastas para amoldarse a varios campos. No sería de extrañar que además de dirigirla, Waititi también participe en el guión o se traiga a alguno de sus colaboradores habituales. Recientemente ha participado en la escritura de Moana, la producción de animación Disney protagonizada por The Rock.

Thor: Ragnarok supondrá el cierre a la trilogía de Thor en la Fase 3 el próximo 3 de noviembre de 2017 donde, tal y como indica su título, asistiremos a la llegada del fin del mundo según la cultura vikinga. Kevin Feige ha prometido que las repercusiones de esta película alterarán por completo el Universo Marvel, en la línea del giro que metieron con Capitán América: El soldado de invierno.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Yo creo que si va a ser una pelicula del Capi y no Vengadores 2.5

  • Adrian Fernández

    No te pases ehhh…. los Wayans son una puta mierda en comparacion con este director. What we do in the shadows es una obra maestra.

  • Politicamente Incorrecto

    Guardianes de la galaxia me gusto, si…por momentos es algo toston (igual que MoS, ojo, que parece que soy un antimarvel, y todo lo contrario, tengo pilas de comics de DC y MARVEL), pero desde luego no le he visto tanto, como para ponerla por las nubes como se ha hecho por aqui…dale un par de visionados mas…y veras de lo que te hablo, es una pelicula, que la visionas una vez y te parece super cool, entretenida, gracias en parte al tono comico de esta, pero una vez pasada esa euforia inicial, la pelicula pierde como un 60%…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast