Noticias

James McAvoy se postula como protagonista del nuevo thriller de Shyamalan

James McAvoy está en negociaciones para protagonizar la nueva película de M. Night Shyamalan, según han podido confirmar THR y Variety. El actor de Expiación y X-Men: Primera Generación sustituye así al hasta ahora rumoreado Joaquin Phoenix, que se hubiera reunido con el director indio tras Señales y El bosque. No se han dado detalles sobre el cambio, pero parece que el interés de Phoenix en esta película nunca pasó de las conversaciones preliminares y no llegó a comprometerse.

James-McAvoy

Se desconocen por ahora detalles sobre el argumento de este thriller sobrenatural, pero será una nueva producción original de la que el director lleva tiempo dejando caer avances en su cuenta de twitter. En este momento se encuentra realizando el proceso de casting, preparando los storyboards y buscando localizaciones.

Este proyecto marcará una nueva colaboración entre el director de El sexto sentido y el productor Jason Blum (Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister y, sorprendentemente, Whiplash) tras su grata experiencia con La visita, una película de la que sus responsables se sienten especialmente orgullosos y que ha conseguido, por ahora, casi 70 millones en todo el mundo, a partir de un modesto presupuesto de 5 millones financiados del bolsillo del propio Shyamalan.

  • Aghh

    Yo diría más. No añadiría nada a lo explicado por ti, algo que suscribo punto por punto. Simplemente es mi opinión sobre sus últimos tropiezos.

    Pienso que se debe sus ultimas películas como autor son excelentes, pero no gustaron al gran publico. El bosque no es que tuviese buena acogida precisamente a pesar de ser maravillosa en todos los aspectos, y encima tiene el lastre de tener unos publicistas la mar de majos (entiéndase la ironía). Por lo cual venden sus películas como genero de terror, cosa que condiciona a los espectadores.

    Sus películas malas, porque hay que reconocer que son pésimas, se deben a las decisiones del estudio al ser películas de encargo, no a las decisiones de Shyamalan.

    Por lo tanto mi conclusión es que cuanto mas cortes las alas a este artista, peores son sus películas.

  • rafaelgg

    A ver por supuesto que los giro de guión son absurdos e incoherentes……si te obstinas en usar la lógica del mundo real en lugar de entender que a la hora de narrar, el narrador puede saltarse el yugo que esta significa si con ello consigue resultados más expresivos.
    De la misma manera que es absurdo que Con La Muerte En Los Talones que en lugar de hacer que Cary Grant vaya a un callejón para pegarle discretamente un tiro lo atraigan a un descampado, para ametrallar desde un avión fumigador…¿De verdad te parece una forma lógica de asesinar a alguién?
    De la misma manera que desde la lógica del mundo real es absurdo que en El Padrino un tio compre el caballo más caro del mundo y no lo tengo encerrado y bien protejido por vigilantes, para que cualquiera pueda entrar en los establos a robarlo o a cortarle la cabeza y ponersela en su cama mientras duerme(Me da a mi que en el dormitorio de un productor millonario de Hollywood no se entra por la noche con la misma facilidad que en un parque público).
    Así que desde tu baremo personal qué mala son con La Muerte En Los Talones y El Padrino ¿Verdad?.
    Respecto a las capacidades del Joker, pues ese reproche es aplicable a por ejemplo las películas de Hannibal Lecter, en El Silencio de Los Corderos tienes a un señor cincuentón ya que él solito puede, dejar k.o a un par de policias, y sin material quirurgico específico, despellejar la cara de uno, y al otro abrirle las visceras y colgarlo a unos 5 metros de altura, sin necesidad de escalera o andamio(¿Usando su poder de levitación?).
    Y en Hannibal lo tenemos aún más decrepito, a sus sesenta y mucho capaz de cargar con la agente Starling(De hecho en realidad tuvieron que borrar digitalmente unas poleas que sostenian parte del peso de la actriz porque el señor Hopkins a su edad es imposible de cargar con una mujer.
    Vaya mierda de película que es El Silencio de Los Corderos ¿Verdad?. Al menos según tú lógica.
    Pero la lógica que tú quieres aplicar no tiene lugar aquí, el Joker y Hannibal Lecter son personajes “bigger than life” , autenticas fuerzas de la naturaleza, con un halo de omnipotencia, por tanto eso esa infabilidad imposible y suprema que muestras y que según tú es una cagada es algo no solo asimilado por sus directores, sino totalmente buscado.
    Ahora vamos al argumento de que “Gotham ya no es Gotham porque el ambiente urbano es diferente a los que se veian en Batman Begins…. vamos a ver colega, ¿A tí te parece el mismo ambiente urbano el Paseo de la Castellana o la Gran Vía que El Pozo del Tio Raimundo?. Pues los dos son Madrid,
    igual que tanto la Zona de la Plaza España como las 3000 viviendas son Sevilla.
    En ambas películas se está retratando Gotham simplemente quiso mostrar otra cara de la ciudad ficticia, quizás para no repetirse.
    Además está totalmente asumido que a la hora de hacer secuelas, un director quiera variar el enfoque estético de aquellos escenarios que ya se recrearon en los films anterior, por eso la Mansión Wayne del primer film de Tim Burton no se parece una mierda a la que mostró en el film siguiente:

    http://vignette3.wikia.nocookie.net/batman/images/9/9c/Batman_181.jpg/revision/latest?cb=20111216084322

    http://www.movie-locations.com/features/001/batman-returns-wayne-manor.jpg

    A eston no se le llama “incoherencia”, sino “libertad creativa”.

  • jin jack

    ¿No lo sabias? xDU

  • http://www.google.es Zaxxon

    ¿En serio? Ahora me entero XD.

  • jin jack

    Opinion respetable, la mia es TDKR.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast