Noticias

Jeremy Irons y Brendan Gleeson completan el reparto de ‘Assassin’s Creed’

Jeremy Irons y Brendan Gleeson son las últimas incorporaciones al casting de la adaptación del videojuego Assassin’s Creed a cargo de Justin Kurzel. El reparto principal, encabezado por Michael Fassbender, lleva rodando desde hace unas semanas en Malta y próximamente se trasladará a Londres y a España.

Gleeson interpretará al padre del personaje de Fassbender en la película; Irons hará lo propio con el de la co-protagonista femenina, Marion Cotillard. Se desconocen más detalles oficiales –extraoficialmente Film Divider adelantó más información de una versión previa del guión–, salvo que la trama estará ambientada en la España del siglo XV y que será una historia original no vista en ninguno de los títulos de Ubisoft, aunque manteniendo el estilo de los videojuegos, que colocan a los jugadores en la piel de miembros de una sociedad secreta de asesinos en diferentes épocas y países.

Debido a su localización, la producción también contará con el trabajo de varios actores españoles, como Carlos Bardem, Javier Gutiérrez (Águila Roja, La isla mínima) y el exboxeador Hovik Keuchkerian (Hispania, Justi&Cia), que interpretará a uno de los villanos.

Os dejemos de nuevo con el último tráiler de Macbeth, la anterior colaboración entre Kurzel y Fassbender. Tanto en ésta como en Assassin’s Creed podremos disfrutar de la labor de fotografía de Adam Arkapaw (True Detective). ¿Estaremos ante la primera gran película basada en un videojuego?

Vía Deadline.

  • linsay contreras

    Irons es el beso de la muerte de las películas épicas fantásticas que aspiran a convertirse en franquicia, todas se estrellan en taquilla.

    Si todo sale de acuerdo a la estadística, la suerte de Assassin’s Creed ya está echada. Ojalá los demás actores contrarresten la sal de Irons.

  • Luis Onieva Marenco

    Bitch please, D&D por lo menos era entretenida y el negro mongolo la diñaba.

    http://pics.filmaffinity.com/Eragon-917927546-large.jpg

  • Luis Onieva Marenco

    Repartazo, pero un escalofrío recorre mi espalda. Suele haber problemas cuando Irons se inmiscuye en estas producciones. Por cierto, a Brendan Gleeson le vi hace poco en Calvary. La peli es una joyita. Vedla.

  • linsay contreras

    Tiene a Irons, noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Podría ser, podría ser…, pero pensándolo fríamente, creo que Assassin’s Creed es una adaptación relativamente fácil dentro de lo que son los videojuegos. Al menos creo que es un tipo de historia que no será tan difícil de trasladar al cine porque ya de por sí los videojuegos se sustentan mucho sobre una base histórica, no es una ficción realizada desde cero. Por ejemplo, era mucho más difícil recrear una atmósfera opresiva como la que fue la de Silent Hill, por las mismas sensaciones que transmitía el juego, y la película aunque se lo curraron, no conseguía provocar el nivel de congoja que su original. Assassin’s Creed no lo veo un juego tan fuertemente ligado a su medio como otros, al menos no tanto como para dar quebraderos de cabeza a la hora de adaptarlo, pero celebraré que saquen una buena película de ella, que ya hace falta que saquen algo bueno de las adaptaciones de videojuegos.

  • Txema Ballano

    Por lo que leí, los que la han visto la ponen muy bien así que estaremos a la espera.

  • blackyman

    Dame placer…..jajajajjaja

  • Leto83

    “Macbeth” tío. Pinta de la hostia para entrar por los ojos de forma bárbara, pero espero que no abusen de la cámara lenta. Es el punto precavido que tengo con esa peli.

  • Leto83

    La cosa está en que se centren en hacer una peli de aventuras, ni más ni menos. Si consiguen dar en la tecla en cuanto al equilibrio entre el respeto por la esencia del juego (como bien dices, escenas de acción, escaramuzas, ir de tejado en tejado, soberbia ambientación añadiría) y el hilvanar una trama interesante con buenos personajes, la cosa debería ir rodada, más con Fassbender de prota, además de ejercer de productor y contar con un director, a priori, visualmente muy interesante (y esto puede ser media peli). Yo le tengo fe, y con muchas ganas de ir viendo más cositas..

  • Politicamente Incorrecto

    A mi…me huele…a truño…

    Lo que mola de los assasins creed (por lo menos a mi) son las escaramuzas, las peleas, las persecuciones, saltar de tejado en tejado…porque lo que es la historia…si vale…its ok, pero vamos…que no es lo mejor del juego…y me da que en la pelicula se van a centrar mucho en la historia…y dejar de lado la accion…y eso me duele…

    Ojala me equivoque.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast