Series

La continuación de ‘Twin Peaks’ aumenta su reparto

Esta semana conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Catherine Coulson a los 71 de edad. Coulson, que comenzó su carrera como asistente de David Lynch en sus primeros trabajos, estaba llamada a retomar su pintoresco papel de “Señora del leño” en la nueva temporada de Twin Peaks que el director prepara para Showtime, pero tristemente no ha podido hacerlo. Una dura pérdida para la familia de la icónica serie.

Mientras tanto, Lynch y Mark Frost continúan enfrascados en el regreso de esta tercera temporada tardía, que traerá de vuelta a muchos de sus actores originales, como Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn o Sheryl Lee, y nos presentará también a nuevos habitantes del pueblo tras estos 25 años de lapso temporal.

amanda-seyfried

© Getty Images

Una de las nuevas incorporaciones será la de Amanda Seyfried, que se une al elenco en un papel del que no han trascendido detalles pero que se describe por TVLine como de gran importancia. Seyfried, conocida por su trabajo en Chicas malas, Mamma mia! y Los miserables tiene un rostro muy característico y una belleza amplificada por su cabello rubio que la convierten en una candidata que uno se puede imaginar perfectamente en el mundo de Lynch.

Junto a ella, también se han anunciado recientemente los nombres de Balthazar Getty (Cinco hermanos) y Robert Knepper, que lleva muchos años transitando papeles secundarios en cine y televisión pero sin el impacto que causó en Prison Break.

La nueva temporada, que constará de 18 episodios para una fecha aún por determinar, también cuenta con el regreso de Angelo Badalamenti en las labores musicales y el director de fotografía Peter Deming, que se reúne de nuevo con Lynch tras haber filmado dos de sus mejores colaboraciones, Carretera perdida y Mulholland Drive.

  • fabian

    Cerebro te explico, Twin Peaks es una serie de culto en todo el mundo, en los años 1990 y 1991 fue transmitida. Ahora… Wayward Pines es una serie inspirada en el universo de Twin Peaks, el mismo Shaymalan lo dijo en una entrevista y es mas… el libro en el que está basada Wayward Pines justamente está inspirado en TwinPeaks, gracias a lo que Twin Peaks fue en su tiempo es que pudieron venir luego series con toques de misterio y suspenso como Lost, X FIles y Wayward Pines, asi puedes darte cuenta que Twin Peaks fue primero y que Wayward Pines solo es una serie (buenisima por lo demás) casi un ”homenaje” a la creación de Lynch y Frost de los ’90, que vuelve 25 años despues (en estricto rigor 26) tal como ”curiosamente” en una escena del ultimo capitulo de la segunda temporada en Twin Peaks un personaje lo dijo.

  • Manu Fernández
  • Yoyo Ucronia

    curiosidad por volver a ver a Sheryl Lee, creo que la última vez en Vampiros de Carpenter y sus arrugas eran fascinantes

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast