Noticias

Los directores de ‘John Wick’ se dividen para sus próximos proyectos

Hace unos días se confirmó el desarrollo de la secuela de la ya cinta de culto John Wick –en España nos llegará, directa a televisión, en las próximas semanas– pero el anuncio venía acompañado de una sorpresa: sólo uno de los dos directores responsables de la película iba a regresar para esta segunda parte protagonizada por Keanu Reeves, cosa que preocupó a muchos fans que temían que hubiera surgido algún problema entre ambos y que la calidad final se resintiese.

Según nos hace saber ahora The Wrap, la decisión se ha tomado por una buena razón: Chad Stahelski y David Leitch quieren aplicar un divide y vencerás en su carrera ahora que están disfrutando del éxito, y necesitan separarse para dar abasto con la cantidad de proyectos que se les acumulan –una situación que también se repite con otros dúos como los hermanos Russo o Lord y Miller–. Stahelski continuará en solitario como director de John Wick 2 y Leitch hará lo propio con otra de las películas que estaban desarrollando, The Coldest City.

The Coldest City es una nueva producción de Focus Features anunciada durante el pasado festival de Cannes y para la que se había comprometido Charlize Theron como protagonista. Resulta que Theron, al igual que los directores, está cada vez más solicitada gracias a la recepción de Mad Max: Fury Road, así que tenía libres una fechas muy concretas este otoño para poder rodarla. Como perder a una estrella como Theron sería un duro golpe para la financiación, Stahelski y Leitch han decidido que era mejor que uno de ellos aprovechase la oportunidad y así poder hacer ambas.

Este thriller, basado en un cómic de Oni Press de Antony Johnston y con guión de Kurt Johnstad (300, 300: El origen de un imperio y la futura Aquaman), colocará a Theron en el papel de una espía que debe recuperar una lista con nombres de agentes de contra-inteligencia que iba a ser filtrada a la parte occidental de Alemania justo antes de la caída del muro de Berlín. El rodaje está previsto para el próximo 16 de noviembre en Budapest y Berlín.

Stahelski y Leitch también tienen Cowboy Ninja Viking entre sus futuros proyectos, una película sobre la primera unidad SWAT, el lanzamiento de la saga de cómics Bloodshot y son dos de los nombres que se han rumoreado para el Universo DC de Warner.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    El perrino… ¡EL PERRINO!!

  • AM

    De lo más divertido para jugar con amiguetes que me he echado en cara en mucho tiempo.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Muy deacuerdo, ademas de que fue Neo en una de mis pelis favoritas de los ultimos tiempos (amo matrix) debo decir que es uno de los actores que mejor me cae de todos, tiene una sutileza al actuar que llena la pantalla y me hace engancharme a la pelicula (coño, si incluso he visto varias veces La casa del lago) Y ademas hasta donde he oido es una persona muy humilde y que siempre esta dispuesto a sacarse una foto con los fans pese a ser muy serio e introspectivo. Vamos, que me cae bastante bien y me parece un actor de lo mas competente pese a lo que digan los demas y por lo tanto merece todo el exito posible.

    Y ya, dejo el post de fan girl.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast