Series

Marvel prepara una adaptación de ‘Control de daños’ (Damage Control) para ABC

¿Qué pasa cuando Los Vengadores salen a una misión para salvar el mundo? Pues que acaban el villano de turno pero dejan detrás una barriada entera de edificios destruidos de la que alguien se tiene que hacer cargo. Esa es, más o menos, la premisa de Control de daños (Damage Control), un cómic de la compañía contado desde el punto de vista de los apocados trabajadores que tienen que ir por detrás de cada evento evaluando el coste de los daños generados y compensando a los ciudadanos.

Damage-Control

© Marvel Comics

La serie se está desarrollando para ABC, mismo canal que emite Agents of SHIELD y Agent Carter, y se enfocará como una comedia de situación viendo el día a día de estos personajes en la oficina y su trabajo de campo. El proyecto está ahora mismo en fase de piloto para la temporada que viene y corre a cargo de Ben Karlin, guionista de The Daily Show, el noticiero de Jon Stewart, y Modern Family.

Vía THR.

  • Erald

    Creo que la de Terra es que no la veía ni el tato, mientras que Falling tuvo unas audiencias bestiales desde el primer momento, tanto que fíjate lo que ha durado.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Sí, porque podrías decir que es porque el productor era Spielberg, pero también lo era de ‘Terra Nova’, que además salió casi a la vez, y esa solo duró una temporada…

  • hunk31

    Vamos a ver yo ya dije que es imposible ser objetivo al cien por cien, pero si es posible llegar a cierta objetividad, obviamente esa objetividad no sera total pero al menos si voy con eso en mente evitare caer en los errores del tipico fanatico que no ve mas alla de sus narices.Por eso soy plenamente consciente de que hay cosas que me gustan que en el fondo son un mojon, eso no hara que dejen de gustarme pero la realidad es la que es, y si alguien me dice que eso que me gusta es una mierda le voy a dar la razon porque lo es

    En el caso de Agentes de Shield no estoy de acuerdo cuando alguien dice que es una mierda sin mas porque en el fondo no hay nada que demuestre que lo es, no es una obra maestra tampoco, simplemente es una serie pensada para echar un rato y dentro de eso creo que esta “bien hecha”

  • CHEWUACA

    Vi hasta la tercere y el final de la serie. No me arrepiento para nada , vaya final de mierd…………

  • Erald

    ¡Por los pelos de la barba de Moisés! Entiendo lo que dices, pero es imposible ser objetivo, tus gustos personales influirán lo que hagas aún de un modo subjetivo.

    De todos modos y en otros hilos ya puse una lista (y bien larga) de las razones por las que no me gustaba Agentes, pero me daba mucha pereza buscar eso y copiarlo :)

  • Erald

    Jeje, lo de Falling es una cosa para escribir un libro y de los largos. Con las series que cancelan y que “eso” haya tenido CINCO TEMPORADAS… sería digno de estudio.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast