Noticias

Tráiler de ‘Bone Tomahawk’, el western de Kurt Russell vs. caníbales

Tras su calurosa acogida como cierre del Fantastic Fest y las buenas reviews que ha cosechado, hoy se ha presentado el primer tráiler de Bone Tomahawk, un western que coloca a Kurt Russell como el sheriff al frente de una partida de pistoleros (con conocidos rostros como Patrick Wilson, Matthew Fox y Richard Jenkins) con la misión de capturar a los responsables de unas misteriosas desapariciones que se han producido en un pueblo.

En su pase en el festival se ha alabado la solidez de la propuesta (aunque algunas opiniones negativas apuntan a ciertos problemas de ritmo), las buenas interpretaciones de sus protagonistas y el acertado giro que mete al género, añadiendo un componente de supervivencia cruda y sangrienta casi más propio de una cinta de terror.

Me da la sensación que el tráiler detalla demasiadas escenas de, al menos, la primera hora de película pero deja entrever que va a contar con un desarrollo de personajes y sus interacciones bastante interesante.

En Estados Unidos se proyectará el próximo 23 de octubre en salas y estará disponible en VOD.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    No se si considerarlo exactamente un western. Suena más a una historia de Jack london, pero mas cruel, visceral y salvaje.

  • Esteban Delgado Urrego
  • CinéfiloCascarrabias

    Y Val Kilmer está enorme

  • CinéfiloCascarrabias

    ¿Èpica? Pero si es eso de lo que carece.

  • CinéfiloCascarrabias

    La escena del bar es brutal

  • CinéfiloCascarrabias

    El problema, a parte de lo difícil de rodar en ese tipo de clima, es que han re-contratado a muchos que ya habían terminado contrato o que habían echado antes y lo respectivos sindicatos han pedido más pasta (lógico, por otra parte).

    Veremos cómo funciona pero, a priori, tiene pinta de ser un peliculón. En taquilla, la verdad, es que no tengo ni idea de cómo va a funcionar pero DiCaprio es muy potente (nadie daba un duro por El Grant Gatsby, que retrasó su estreno y al final funcionó muy bien)

  • Miguel Ángel Forteza Vargas

    No me llama especialmente la atención

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast