Noticias

Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘La cumbre escarlata’

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los ganadores del sorteo. Podéis verlos pinchando en el siguiente enlace. Nos hemos puesto en contacto con ellos par gestionar el envío de las entradas.

Imprimir

El próximo día 16 de Octubre se estrena en cines La cumbre escarlata, la nueva película de Guillermo del Toro, que se ha atrevido de nuevo con una historia de fantasmas después de abordar el género en la estupenda El espinazo del Diablo. Una película en la que ha trabajado con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunam (con el que repite tras Pacific Rim).

Sinopsis: “Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros. La verdad escondida en La cumbre escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.

Con motivo de este estreno sorteamos 5 entradas dobles para ir a ver la película al cine. Podréis participar hasta las 00:00 del 16 de Octubre. Si resultáis ganadores podréis ir a cualquier cine español de las cadenas Kinépolis, ACEC, CineSur, Dreams, OCine, Cines ABC, La Dehesa y Renoir, siempre y cuando la película siga en cartelera.

Para participar sólo tenéis que inscribiros en el siguiente ventanuco o a través de éste enlace.

Más información en www.lacumbreescarlata.es

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Con eróticos resultados para nosotros la audiencia claro está.

    Eso hasta que la secuestre y se os acabe el chollo.

  • Fer

    Acabo de ver el nombre de Matthew Robbins en los créditos y YAY.

  • Arambolo

    Joder, en Del Toro we trust, pero esa casa… donde la he visto…en que peli chusca que salia Lian Neeson…. uf que mal palpito…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Eso ultimo hechale la culpa a Peter Jackson o al estudio, de hecho Del Toro salio por piernas cuando se vio que la broma iba a tres pelis

  • George Kaplan

    Joder, qué susto… ¡Tío quita esa foto!

  • JoakinMar

    Con eróticos resultados para quien??? Para Peligro Gitano, para ti o para mi??? Especifica macho, que me tienes hecho un lío.

    https://media.giphy.com/media/XCTysoFgSFDkQ/giphy.gif

  • Grijaldo

    Hacer Pacific Rim 2 cambiando a Charlie Hunam por Alexandra Daddario y meterla en la cabeza de Peligro Gitano(Esta vez en castellano por favor)con eróticos resultados.

  • jin jack

    Decirle que deje de apuntarse a tantos proyectos y que se dedique a lo que mas le guste de uno a uno, que solo hay una vida.

  • Juan_Mas
  • Greboada

    La Cumbre Escarlata y The Martian, el mismo día… joder, va a estar complicado elegir.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast