Noticias

‘Jane got a gun’ sigue viva

Más de dos años después de que comenzase a rodarse Jane got a gun parece que va a empezar su carrera comercial. Recapitulemos. El western producido por Natalie Portman sufrió el abandono de su directora Lynne Ramsay, el mismo día que iba a iniciar el rodaje, previamente se quedó sin su coprotagonista Michael Fassbender. De su dirección se encargó Gavin O’Connor y tras un baile de nombres, algo que afectó seriamente a su venta, el reparto quedó formado por Joel Edgerton, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro y Noah Emmerich. Su estreno estaba previsto para el pasado mes de Septiembre pero su distribuidora, Relativity Media, se declaró en quiebra a finales de Julio y sus derechos fueron cedidos a The Weinstein Co.

Jane got a gun gira en torno a una mujer que recurrirá a su ex amante para salvar a su marido de una banda. En breve tendríamos que ver el tráiler pero de momento tenemos a Natalie Portman frente a la adversidad.

jane-got-a-gun-poster

En los Estados Unidos se estrenará en Febrero, a Francia llegará antes, el 25 de Noviembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.showrunner.es/ Félix Calvo
  • Gunzalobill
  • linsay contreras

    Y Jennifer Connelly, Catherine Zeta-Jones, Renee Zellweger, Jeremy Irons (un salero andante), Mira Sorvino, Tim Robbins, y uff, la lista es enorme.

  • Naxeteeee
  • Jezúh Díaz

    ¿Soy el único al que le llama la atención que acabase en manos de Gavin O’Connor? ‘Warriors’ me pareció una sorpresa enorme.

  • Agustin Lara

    Cada vez que veo el título me acuerdo de esta canción y el videoclip es de Fincher https://www.youtube.com/watch?v=RqQn2ADZE1A

  • Arambolo

    La maldición de los Oscar… Cuba G. Junior, Nicolas Cage (si tiene un Oscar), Jennifer Hudson (alguien se acueda de ella?) y otros han ido al abismo tras ganarlo…

  • Gunzalobill

    Sólo el cartel ya dan ganas de salir corriendo. Y la ñoña de la Portman con revolver…
    https://i.imgflip.com/7sei.gif

  • Carlos Andres

    Aunque su conflictivo proceso de desarrollo no invita al optimismo quiero verla a lo mejor algo potable se pudo salvar entre tantas desgracias, veremos si Natalie Portman tiene mas suerte a nivel artístico que desde que gano el Oscar no ha podido hacer nada destacado y parece que le cayo una maldición porque si lo mas destacado de cara al publico que has hecho en los últimos años fueron las películas de Thor pues es porque la barra no ha estado muy alta.

  • WarrenWII

    La influencia del poster de La red social sigue presente, eh? jaja
    A ver qué tal la peli, siempre tuve ganas de verla, asi que espero que al final esté resultona al menos

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast