Noticias

Seth Grahame-Smith se encargará de la película de ‘The Flash’

Inesperada decisión la de Warner para el lanzamiento de uno de sus próximos personajes del Universo DC: según adelantaba esta tarde THR, el estudio ha seleccionado a Seth Grahame-Smith como director de la película dedicada al superhéroe corredor tras su debut en Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

La noticia es especialmente llamativa porque esta cinta supondrá el debut cinematográfico de Grahame-Smith, hasta ahora novelista y guionista de películas como Sombras tenebrosas y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, además de motor detrás del desarrollo de una futura secuela de Beetlejuice y el reboot de Gremlins. El escritor de Orgullo, prejuicio y zombis ha trabajado anteriormente como realizador en televisión, pero nunca ha estado al frente de una película, y mucho menos de una gran producción como ésta, por lo que sorprende el riesgo que en WB están dispuestos a asumir cuando todavía no han cimentado las bases de su línea comiquera.

Grahame-Smith ha trabajado recientemente para el estudio en el guión de la película de LEGO dedicada en solitario a Batman, tras su estupendo recibimiento en La LEGO película, así que deben estar suficientemente contentos con su labor como para haberle ascendido a lo grande.

Previamente se había apuntado a los nombres de Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump StreetLa LEGO película) para encargarse de The Flash, pero éstos han preferido embarcarse en un galaxia muy, muy lejana con el spin-off de Star Wars dedicado a Han Solo, así que su contribución a la película no ha pasado de la escritura del borrador inicial.

The Flash llegará a los cines de todo el mundo el próximo 23 de marzo de 2018, con Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin, Las ventajas de ser un marginado) encarnando al popular superhéroe.

  • doc_diablo
  • MrBlogger

    Los géneros son géneros, tienen sus momentos álgidos y sus momentos bajos. Todo el mundo daba por muertas según qué tipo de películas y de repente aparecieron gladiator, noé, valor de ley (quizá también podría meter django)…

    Por otro lado, cada día los efectos digitales son más fáciles de hacer y los ordenadores más potentes, los costes de postproducción se irán abartando (que es gran parte del presupuesto actual de este tipo de películas), lo que si creo es que se dejarán de hacer películas grupales (donde el peso del coste de actores si puede disparar los presupuestos) y/o las espaciarán más en el tiempo.

    El cómic en el cine ha llegado para quedarse, al menos mientras el propio cómics perdure y siga dando “inspiración”. Lo mismo que los libros, cuando surja un nuevo fenómeno o historia, harán alguna peli, si es de algún superheroe conocido mejor.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast