Noticias

Tráiler de ‘Triple 9’, de John Hillcoat

Tiene que haber algo raro con Triple 9.

La nueva película de John Hillcoat (The Road, The Proposition) tiene un reparto ESPECTACULAR (Casey Affleck, Woody Harrelson, Kate Winslet, Aaron Paul, Norman Reedus, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Clifton Collins, Jr, Gal Gadot, Teresa Palmer; están todos) y su tráiler es ESPECTACULAR, pero se estrena en febrero.

Me cuesta creer que una película con semejante elenco no esté siendo considerada para hacer ruido un par de meses antes, en plena época de premios, y más con precedentes del tipo The Town, con la que parece guardar algún tipo de similitud en influencias (Michael Mann a tope). Sea como fuere, confiemos en que el estudio simplemente intente ofrecer una cinta sólida y por eso hayan descartado mayores aspiraciones.

triple_9

La trama de Triple 9 se centra en un grupo de policías corruptos chantajeados por la mafia para cometer un gran robo. Para poder llevarlo a cabo, los policías utilizarán a un novato como chivo expiatorio, pero el joven agente no estará por la labor de morir para llevar a cabo su plan, con lo que se desencadenará una guerra abierta entre bandas y policía por toda la ciudad.

  • Andrius

    A veces se demora un poco recreándose en el desierto australiano, pero en general es muy buena, Pierce, Huston y Winstone están fantásticos (mención especial a este último).

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Necesitamos refrescar, necesitamos refrescar
    http://img5.picload.org/image/paaiidl/letmejustcoolyouoffdownthere.gif

    John Hillcoat es una rara avis en el cine de hoy en día.

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Este trailer es perfecto, joder. Intenso de narices, está continuamente mostrando cosas sin sentir que me están spoileando la película, no se cortan un pelo en enseñar lo cruda que es, y definitivamente te vende la película para que vayas al cine cagando leches. Que los demás vayan apuntando como hacer trailers.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast