Series

Tráiler y “behind the scenes” para el regreso de ‘Homeland’

Muchos daban a Homeland por muerta hace varias temporadas –algunos tras la primera, incluso– pero la serie está más viva que nunca. La producción de Showtime ha arrancado su quinto año esta noche en Estados Unidos y ha recibido unas críticas espectaculares para su primera tanda de episodios, que colocará a su protagonista, Carrie Mathison (Claire Danes), destinada en un nuevo puesto en Berlín.

Intrigas europeas y un análisis socio-político de la situación en el viejo continente (Putin, Ucrania, el Estado Islámico, el ataque a Charlie Hebdo…) con una pincelada de Snowden es lo que nos tienen preparados sus guionistas este año para esta reinvención de la serie.

Os dejo también un par de entrevistas con su showrunner, Alex Gansa, donde explica que planean adoptar una de las señas de identidad que caracterizaban a su anterior trabajo, 24, realizando en el futuro más saltos de localizaciones con Carrie, Saul y compañía como núcleo emocional de la serie. Más en Deadline y THR. Aviso de spoilers para los que no la llevéis al día.

Y por aquí y aquí unas palabras dedicadas a la directora Lesli Linka Glatter, toda una eminencia en lo que a realización televisiva se refiere y responsable de los dos episodios iniciales con los que arranca esta temporada; su labor como directora y productora supone una de las piezas fundamentales para la calidad de la serie.

  • Remenber Sammy Jankis

    Compro joder compro!!!…..XDXD…

  • rafaelgg

    Lo es.

  • Alonso Ramirez

    Pero entonces no soy el único al que le parece guapa. Me alegraste el día, amigo.

  • George Kaplan

    Otro pecador. Grave, muy grave la falta Grijaldo. No más pelis de la Daddario hasta que no te veas las 5 temporadas del tirón.

  • George Kaplan

    Coño, qué convincente sigo siendo. Esa rama de comercial que me sale…
    En serio, si así lo haces que la disfrutes y ya nos cuentas.

  • Remenber Sammy Jankis

    Voy a hacerte caso…

  • George Kaplan

    No sabes lo que dices… De verdad que no sabes lo que dices.

    Recuperala macho… Hazlo por ti, por tu felicidad futura, por tus hijos y los hijos de tus hijos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast