Noticias

Colin Trevorrow ultima el reparto de ‘The Book of Henry’

Tras el exitazo de Jurassic World, Colin Trevorrow prepara ya su nueva película, The Book of Henry, que cuenta la historia de una madre que cría a dos niños, uno de los cuales es un genio. Se trata de la adaptación de la novela de Gregg Hurwitz, que ha versionado el propio autor.

Con el rodaje recién comenzado en Nueva York se confirman las últimas incorporaciones al reparto. A Naomi Watts, Jacob Tremblay, Jaeden Lieberher, Dean Norris, Lee Pace y Sarah Silverman, se unen ahora Bobby Moynihan y la bailarina Maddie Zeigler, famosa por portagonizar los videoclips de Sia, y que debutará en el cine con este título.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Se dice “que yo de ti”

  • estrokastos

    A ver, Cerebro. Lo que intentas argumentar son las consabidas licencias que cada género se toma con el objeto de el relato sea posible en la medida de lo razonable. Pero todo tiene un límite. Jurassic World es una peli palomitera de aventuras, pero su nivel de ñoñería, imbecilidad, incoherencia interna y la ausencia completa y total de algún tipo de lógica de aquello que nos cuentan, aunque sea de una forma muy tenue, que hace que sea, efectivamente, una puta mierda. Yo cuando la veo le exijo en ese marco, en el de cine palomitero de aventuras. Y es ahí donde fracasa con estrépito. La taquilla se explica porque, como Star Wars o Indiana Jones, es algo de tanta impregnación solociológica que es es inmune a la calidad concreta de cada entrega. Y porque se ha vendido muy bien como un regreso al espíritu de la original.

  • n n

    Jurassic World es un claro homenaje a películas de serie B. Es el único contexto en el que medio funciona. Su premisa es serie b total (cientificos en un laboratorio crean a supermonstruo mutante y este se escapa y desata el caos), sus diálogos son serie b total (su falta de sutileza en el poco mensaje que tiene, todos los diálogos de Chris Pratt en esa película -“Caza por deporte”, no me jodas), sus situaciones son serie b total (Bryce Dallas Howard en tacones y supersexi porque es lo que pasaría en una película de estas características, D’Onofrio siendo una caricatura de un militar muy malo y muriendo como muere, etc), el modo en el que termina muriendo el bicho…

    Cuando digo que es Sharktopus con pasta es porque está infinitamente más cerca de eso que de el primero Jurassic Park. ¿Hay algo de malo en ello? No, supongo que no, si es tu rollo y es lo que disfrutas (y yo jamás he dicho que JW no sea una película divertida, simplemente he dicho que no es buena, A todo gas me parece una franquicia muy divertida pero no es buena) adelante. Pero no me vengas con “es lo mejor que se ha hecho en 2015. No en una película así, que no tiene nada de nada más que “es divertida”.

    Y por cierto, Los Vengadores 2 me pareció un bodrio igual o peor que Jurassic World. Pero vamos, seguid pensando que yo jamás atacaría a las películas de Marvel y que tengo un doble rasero brutal.

  • Nacho Traseira

    Pues te aseguro que Cerebro no es el único que dice que Jurassic World ha sido de los mejores blockbusters de 2015, y no somos dos ni tres. Macho, respeta un poco las opiniones ajenas, tener gustos distintos no es que los demás sean casos perdidos. A mí por ejemplo me parece que decir que Jurassic World es sharktopus con dinero es directamente un insulto propio de un indocumentado, pero no es plan de montar bulla con los que tiene opiniones diferentes. Seguro que a tí también te gustan películas que a los demás nos parecen una puta mierda pinchada en un palo. Y te recuerdo que mal que les pese a algunos JW tuvo generalmente bastantes buenas críticas especializadas y de público y recaudó 1600 millones de dólares a lo largo de muchos meses (como Vengadores 2, por cierto), porque parece que estuvieras hablando de los 4 Fatásticos.

  • Nacho Traseira

    “Mad Max es una película que es una pasada a nivel visual y técnico.” Jurassic World en ese aspecto es incluso superior, aunque eso es cuestión de dólares. Por ahí no vayas XD.

    Pero vamos, que es que son películas muy distintas y escasamente comparables. Jurassic World es un blockbuster palomitero y de aventuras, para mí muy bien resuelto, con unas ideas que en otras manos hubieran acabado en un desastre total. Mad Max FR es un blockbuster actioner de la vieja escuela ochentera cojonudo y sorpendente, menos convencional, desde luego. Y un soplo de aire fresco. Pero vamos, son géneros y públicos muy distintos para comparar.

  • Nacho Traseira

    Ya somos 3 en eso XD. Pero si, hemos abierto la caja de los truenos.

  • jin jack

    Pero luego se te olvida, no es cocina de calidad, es tan disfrutable como olvidable.

  • Dussan Cueva

    Exacto, nada

  • n n

    1.Mad Max no es absurda. Tiene una lógica en su propio universo y respeta sus leyes. En Jurassic World el dinosaurio malo gana poderes (y se olvida de que los tiene) según le conviene a la trama (por poner solo un ejemplo)

    2.Sí, y se proyectan en cines. Ah, ¡Y tienen sonido!

    3.¿Qué? (esto es pregunta en serio, no se de que estás hablando ahí)

    4.Mad Max no es ciencia ficción. No hay ciencia (o pseudo-ciencia) por ningún lado.

    5.Jurassic World no la dirigió Spielberg. Ni un veterano de prestigio. La dirigió un tipo que antes de esta película solo había dirigido una muy decente película indie, no sé que es lo que significa este punto.

    6.Sí, de nuevo, las dos tienen sonido y se emiten en el cine. ¡Y los protagonistas son un chico y una chica! (ojo, que eso no se te olvide)

    7.¿¿¿???

    Mad Max es una película que es una pasada a nivel visual y técnico. Toda la película se cuenta más a través de las imágenes que de los diálogos. Podrías entender todo lo que pasa (casi) aunque no hubiese voces, y eso es un logro que solo gente que es una bestia parda contando cosas (como George Miller) puede conseguir. Que yo que se, igual todas esas cosas (ya sabes, como se hacen las películas y tal) te dan exactamente igual, pero a mi me parecen como importantes y lo que hace que una película destaque frente a otra.

    Y no, Mad Max no me parece la mejor película de la vida (de lo que he visto este año es sin duda la que más me ha gustado, sí, pero hay un par de cosas por ahí que tengo pendientes así que a saber que te digo en Diciembre), pero desde luego me parece una experiencia mucho más única que la genérica secuela de los dinosaurios. (es que me parece que juegan en ligas diferentes)

  • Cerebro

    Por lo menos coicidimos en que The Winter Soldier y Iron Man 3 son geniales, aunque esta ultima no todo el mundo la comprende.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast