Noticias

Ellen Page podría estar en el remake de ‘Línea mortal’

Hace ya un par de años que se anunció que Niels Arden Oplev, director de la original Millenium y la bastante cuca La venganza del hombre muerto, se encargaría del remake de Línea mortal, la película de Joel Schumacher que se centraba en un grupo de jóvenes médicos obsesionados con desafiar a la muerte para ver qué sucede tras ella. Un peligroso juego consistente en morir y luego ser reanimados para experimentarlo en primera persona, enfrentando a cada uno de ellos a sus miedos y traumas más profundos.

Sin embargo no ha habido grandes novedades desde entonces. Pero hoy Variety anuncia que Ellen Page está en negociaciones para participar en la nueva versión. En la original el único personaje femenino era el de Julia Roberts, en un reparto coral formado por Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, Oliver Platt y William Baldwin, pero no sabemos si habrá roles distintos en esta ocasión. La idea es lo suficientemente potente como para probar opciones distintas.

El guión de la nueva versión corre a cargo de Ben Ripley, responsable de dos pelis chuscas como Species II y Species III, pero también autor del notable guión de Código fuente y la decente El coro.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • spunkmayer

    Línea Mortal es la esencia de película de los primeros 90: premisa original, estética de videoclip, reparto joven y guapo y desarrollo decente. No es un peliculón pero tiene momentazos (la paliza a Kiefer Sutherland del crío delpalo de hockey acojona de verdad) y, oye, que más quisiéramos tener un puñao de pelis así en nuestros aciagos tiempos de remkes y franquicias sin fin.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Ojalá sea lo suficiéntemente diferente para justificar el remake ya que la antigua, aún sin ser una obra maestra del séptimo arte, me parece bastante interesante.

  • hunk31

    No te voy a quitar la razon, pero la escena en donde el personaje femenino de la historia se reconcilia con su padre muerto me resulto muy conmovedora a su manera, vamos que ese momento me calo particularmente XDDD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast