Noticias

F. Gary Gray a un paso de dirigir ‘Fast & Furious 8’

Aunque hace unos días hablábamos de lo que muchos veían como una campaña de Vin Diesel a favor de Rob Cohen, director de Fast & Furious, para que volviera a la dirección en la octava entrega, parece ser que la saga ha encontrado a su nuevo realizador, F. Gary Gray.

El director, que en su carrera ha tenido varios trabajos en el género de acción como Negociador, Un ciudadano ejemplar o Diablo, en la que ya trabajó con Vin Diesel, disfruta ahora mismo del mejor momento de su carrera tras el exitazo de Straight Outta Compton, el biopic de NWA. Seguramente eso haya sido un factor determinante junto al más que probable visto bueno de Diesel, que aunque no tiene derecho a veto, sí que tiene mucho peso a la hora de elegir director en esta franquicia, y colgaba hace un rato esta foto en su perfil de Facebook:

Posted by Vin Diesel on Lunes, 5 de octubre de 2015

Los dos con chopocientas fotos de la saga tras ellos. ALGO debe querer decirnos el tito Vin.

Sin embargo, según el Hollywood Reporter, hay otros dos contendientes aún junto a Gary Gray. A saber: Adam Wingard y Louis Leterrier. El primero curtido en cine de género de pequeño presupuesto, pero con relevancia notable a ese nivel en títulos como You’re Next y The Guest, y el otro con experiencia notable en títulos de acción como Transporter o El increíble Hulk.

Con todo, la foto resulta del Facebook de Diesel resulta muy definitoria de por dónde van las preferencias. Parece que todo dependerá de que Gary Gray, que sonaba como director para la película de Pantera Negra, diga sí a Toretto y no a Marvel, ya que ambas coinciden en calendario.

Vía Variety y THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sefi_Dios

    La de Michael Caine. La de 2003 es imposible, pues la serie ya no estaba en emisión.

  • Vito85

    A lo de mcgyver, te refiera la de michel caine o la de 2003

  • Agr2000

    Es que el final de la 5 es ultra entretenida y largo. Pero sí, de las tres últimas, 5>7>6.

  • tallarad

    Para mi la mas redonda es Fast Five. La última, quitando la despedida a Walker y alguna escena de Statham, es una chusta importante (que ha recaudado una salvajada).

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Straight Outta Compton es una franquicia Dinsey de cuentos de hadas a tener en cuenta

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Normal que huya de la saga como si quemara: Ruedas la peli a velocidad luz para estrenarla en julio de 2014, se te muere el co-protagonista, tienes que lidiar con la aseguradora, que se hace cargo de la produccion, y en el tiempo que dura la decision sobre que hacer le da tiempo para rodar una de sus pelis baratas de terror (pero rentables), vuelve al tajo teniendo que hacer encaje de bolillos en todo el tramo de Dubai (el que faltaba por rodar en un principio) y lidiar con los guionistas , para que entre los dos hermanos de Walker hacer un apaño digital (de ahi que Walker este debajo del capo o callado en ese tramo de peli), vamos que yo soy Wan y no vuelvo a la saga ni loco.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast