Noticias

Daniel Craig ya no quiere a Bond ni en pintura

¿Sabéis esos momentos en los que un futbolista “manda un mensaje” a su club para que le traspasen? Pues Daniel Craig está haciendo lo mismo con la saga Bond. Aunque su contrato establecía una película más, desde hace unos meses y con la promoción de Spectre en pleno desarrollo, el actor ya viene avisando de su necesidad de cambiar de aires.

En una entrevista a Time Out el actor ha sido contundente ante la pregunta inevitable de si hará una película más: “¿Ahora? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. No, ahora no. De ninguna manera. Ya ha sido suficiente. Ahora mismo estoy superado. Hemos acabado. Lo único que quiero es seguir adelante.

Preguntado por si su siguiente paso es para mejor, matizaba un poco más su respuesta: “Aún no lo he pensado. Al menos durante un año o dos no quiero pensar en ello. No sé cuál será el siguiente paso, no tengo ni idea. Trato de ser cauteloso. ¿Quién coño sabe? Por el momento hemos terminado. No estoy hablando con nadie sobre nada. Si hiciera otra película de Bond sería únicamente por el dinero.

Está claro que Craig está ya de vuelta de todo con el personaje. Su carrera ha estado ligada a Bond durante nueve años y aunque ha podido hacer otros trabajos lo cierto es que entre rodajes interminables y promociones más interminables aún, ha debido dedicar, como poco, la mitad de ese tiempo al personaje, con todas las exigencias físicas que supone, además, tener que estar a tope a los 47 años.

Aquí el tráiler final de Spectre:

Vía Time Out

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast