Noticias

Daniel Craig ya no quiere a Bond ni en pintura

¿Sabéis esos momentos en los que un futbolista “manda un mensaje” a su club para que le traspasen? Pues Daniel Craig está haciendo lo mismo con la saga Bond. Aunque su contrato establecía una película más, desde hace unos meses y con la promoción de Spectre en pleno desarrollo, el actor ya viene avisando de su necesidad de cambiar de aires.

En una entrevista a Time Out el actor ha sido contundente ante la pregunta inevitable de si hará una película más: “¿Ahora? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. No, ahora no. De ninguna manera. Ya ha sido suficiente. Ahora mismo estoy superado. Hemos acabado. Lo único que quiero es seguir adelante.

Preguntado por si su siguiente paso es para mejor, matizaba un poco más su respuesta: “Aún no lo he pensado. Al menos durante un año o dos no quiero pensar en ello. No sé cuál será el siguiente paso, no tengo ni idea. Trato de ser cauteloso. ¿Quién coño sabe? Por el momento hemos terminado. No estoy hablando con nadie sobre nada. Si hiciera otra película de Bond sería únicamente por el dinero.

Está claro que Craig está ya de vuelta de todo con el personaje. Su carrera ha estado ligada a Bond durante nueve años y aunque ha podido hacer otros trabajos lo cierto es que entre rodajes interminables y promociones más interminables aún, ha debido dedicar, como poco, la mitad de ese tiempo al personaje, con todas las exigencias físicas que supone, además, tener que estar a tope a los 47 años.

Aquí el tráiler final de Spectre:

Vía Time Out

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Se ve que sabes más de como deben hacerse los cómics que un tio como Grant Morrison o los jerifaltes de DC que llevan toda la vida https://pbs.twimg.com/media/BYWXowZCIAAp07I.jpg
    En fin el dogmatismo es la más estúpida de las lógicas, porque se basa en el “tiene que ser siempre así porque sí y punto” ya se trate de dar una interpretación de un personaje de ficción o de un versículo del Corán e intentar ir contra él es absurdo, así que paso.

  • jin jack

    Superman siempre sera Superman, vista como vista, pero la piel debe ser la misma.

  • rafaelgg

    Si claro, eso decían de lo de quitarle los calzones a Superman.

  • jin jack

    Pero nunca lo harán ;).

  • rafaelgg

    Again: Si lo hacen un día va a acabar importando un carajo, si no le importa al país más fan de Bond menos le va a importar un carajo.

  • jin jack

    1 En cuestión de derechos humanos, si importan un carajo el color.

    2 Siempre se piensa el blanco o no negro.

    3 Se hizo primero en el comic y años despues en el cine.

    4 Y yo lo apruebo, Sherlock Holmes puede adaptarse mucho, pero siempre es blanco ;).

    5 Ni me importa el pelo ni los ojos, solo que no se le cambie la raza.

    6 Vaya comparacion mas simple, mientras siga siendo blanco, como si Superman se viste de negro xD.

    7 Esos britanicos no son la mayoria dentro de su propio pais, solo son fans muy reducidos, y Bond es un producto internacional, como lo son Sherlock Holmes, Batman o Superman, mucha gente no lo aceptaría como otos no aceptarían un Blade ario.

  • rafaelgg

    O.k y muchos piensan que el color de la piel es un carajo
    Y practicamente cuando se pregunta por Bond todo el mundo dice “mujeriego, vividor, elegante”, nadie le da por pensar “blanco” a la hora de definirlo porque importa un carajo
    Nick Furia era un icono y se le cambió la raza, y hay otros casos.
    Sherlock Holmes también es un icono y muchos se aferraban a eso para decir que no se le podía cambiar la ambientación victoriana por una moderna, hoy ese argumento importa un carajo.
    Los que no querian a un Bond rubio también decian “es que es un icono” ese argumento importa un carajo hoy en día.
    “No se puede hacer un Superman sin gallumbos por fuera es un icono”, hoy tanto en cine como en comics ese argumento importa un carajo.
    Y vuestro argumento de que no se puede hacer negro a Bond porque es un icono adivina lo que va a importar si se hace el día de mañana….un carajo. De hecho un carajo es lo que le importa hoy en día a los británicos, la nación más fan de 007 por razones obvias.

  • jin jack

    Es un personaje icono, como Batman o Superman, y jamas le pondran a un actor negro, si acaso a su hermano negro Carl Bond xD.

    Que se curren sus propios personajes, y dejen de intentar negratizar a iconos blancos, porque de seguro sus iconos negros echarían pestes si los blanquearan.

    Y no rafa, no soy racista solo digo lo que muchos piensan.

  • rafaelgg

    A ver lo vuelvo a decir, la Eon es la que lleva la voz cantante en lo creativo, desde el actor hasta el tono de la película, los distribuidores no meten baza, nunca lo han hecho, y eso que durante los años son varias compañias las que han tomado dicho rol de distribución.
    De hecho Warner ya distribuyó, al menos en algunos países como España “007: Alta Tensión”, pero no tuvieron nada que ver en cuanto a la gestación de la película o la elección de Dalton como actor.
    Luego para la segunda la distribuidora fue United International Pictures, e idem, en ningún momento pudieron decir “no nos mola depender de trabajos anteriores, cambiad al actor”.

  • rafaelgg

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast