Noticias

Daniel Craig ya no quiere a Bond ni en pintura

¿Sabéis esos momentos en los que un futbolista “manda un mensaje” a su club para que le traspasen? Pues Daniel Craig está haciendo lo mismo con la saga Bond. Aunque su contrato establecía una película más, desde hace unos meses y con la promoción de Spectre en pleno desarrollo, el actor ya viene avisando de su necesidad de cambiar de aires.

En una entrevista a Time Out el actor ha sido contundente ante la pregunta inevitable de si hará una película más: “¿Ahora? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. No, ahora no. De ninguna manera. Ya ha sido suficiente. Ahora mismo estoy superado. Hemos acabado. Lo único que quiero es seguir adelante.

Preguntado por si su siguiente paso es para mejor, matizaba un poco más su respuesta: “Aún no lo he pensado. Al menos durante un año o dos no quiero pensar en ello. No sé cuál será el siguiente paso, no tengo ni idea. Trato de ser cauteloso. ¿Quién coño sabe? Por el momento hemos terminado. No estoy hablando con nadie sobre nada. Si hiciera otra película de Bond sería únicamente por el dinero.

Está claro que Craig está ya de vuelta de todo con el personaje. Su carrera ha estado ligada a Bond durante nueve años y aunque ha podido hacer otros trabajos lo cierto es que entre rodajes interminables y promociones más interminables aún, ha debido dedicar, como poco, la mitad de ese tiempo al personaje, con todas las exigencias físicas que supone, además, tener que estar a tope a los 47 años.

Aquí el tráiler final de Spectre:

Vía Time Out

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Rompiendo una (pequeñísima) lanza a favor de Christian Bale con respecto a sus movidas, inexcusables o no, creo que las de Mel Gibson son mil veces más chungas.

    Aunque, las cosas como son, me parece mejor Mad Max que Tom Hardy. Pero Fury Road también me parece la mejor de la saga y cuando a Hardy le dejan brillar (no demasiado, siendo justos la película PERTENECE a Charlize Theron), lo hace sin problemas.

    No sé. Sigo creyendo que no tiene nada que ver. Claro que te va a decir que Bale y Ledger son los mejores Batman/Joker, ¡es que es fan de las pelis de Nolan! Hablas de imparcialidad, ¿pero CÓMO va a existir la imparcialidad aquí? Estamos hablando de algo que, salvo cataclismo absoluto, no es más que una cuestión de gustos. Pura subjetividad.

  • rafaelgg

    Aunque de todos modos estoy de acuerdo con Jin, qué tendrá que ver que hayas descubierto a un actor en X película de X director. Si yo soy fan de Nolan es obvio que habré conocido a muchos actores por sus películas, es de cajón.

    Es de cajón.
    Lo que no es ya tan de cajón es que a la hora decidir cual es el mejor actor en un papel en que han coincidido varios, dicho actor sea SIEMPRE el actor de las películas de Nolan, porque vale Hardy, Bale o Ledger son/era actorazos…..¿Pero Gibson, Keaton y Nicholson no lo son?…..Si a eso le añadimos que la persona en cuestión diga que Gibson a pesar de ser Mad Max es “despreciable” por su comportamiento políticamente incorrecto al mismo tiempo que dice que hay que ser comprensivo con las meadas fuera de tiesto que ha protagonizado Bale(Sus broncas familiares en el estreno de The Dark Knight o su comportamiento humillante al director de fotografía de Terminator: Salvation)…….pues tendrás que reconocer que la cosa huele un poca a imparcialidad demasiado exacerbada ¿No?.

  • jin jack
  • tallarad
  • jin jack

    La opinion de una persona que le cabrea que alguien defienda a Nolan….

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/26/51/6d/26516d33c57323aa50c6c627e402c524.jpg

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Pero si se nota demasiado…

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Concuerdo

  • jin jack

    1 Todas son Superman porque respetan la esencia basica, un Superman comunista, nazi o negro, son alternas porque no son fiel a esa esencia.

    2 Jo como te pasas, nos comparas con terroristas y encima metes a todos los musulmanes en el mismo saco, y luego somos otros los extremistas y racistas.

    3 No estamos en contra de la evolucion, a mi me encanta como a evolucionado Sherlock Holmes, Batman, Superman y Bond, deseando que sigan, solamente no queremos que les cambien la raza, nacieron blancos y asi deben continuar.

  • rafaelgg

    Joder tio en serio deberias hacertelo mirar.
    No me seas tarugo, por definición toda versión hecha a posterior de lo que hicieron Siegel y Shuster ya sea en cómic es alternativa, porque “versión alternativa” es toda aquella que no es la original. El Superman de Byrne, es alternativo, el Superman de Juggens es alternativo. El que se publica hoy en día es una versión alternativa, cada una de las versiones que se ha hecho en cine tv(Reeve, Routh, CAvil, Welling, Reeves) es alternativa. Cualquier Superman que vuele es altenativa, porque en la versión primeriza daba saltos gigantes.
    Desde el momento en que consideras que no es valida una versión basada en su condición de alternativa, estás declarando no valida toda visión del personaje que no sea el Action Comics de junio del 38.
    Y eso de que hacer una versión de Superman en color equivale a “suplantar” en lugar de hacer una versión complementaria me demuestra, una vez más que la gente como tú, sois a los personaje de ficción de lo que sois fans lo que el estado islámico al Coran, siempre mirándolo en términos absolutos siempre con la misma mentalidad cuadriculada, siempre con el “esto debe ser así porque siempre ha sido así”, siempre con el miedo al cambio y la evolución sin daros cuenta de que esta es de por sí inevitable y lo ciego que estais al pensar que en los seres de ficción nada es intocables.
    En definitiva, estais muy mal, muy mal, con razón no se encuentra gente así en el comic y la tv, quién teme a la novedad no puede aportar nada nuevo y no destaca

  • jin jack

    Solo son versiones alternas que no suplantan al original que es blanco y en el cine Superman es blanco.

    https://trickorzine.files.wordpress.com/2013/02/supermansalondelcomic.jpg

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast