Noticias

Tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’

El equipo de Ocho apellidos vascos al completo repite en la secuela de la que es la película española más taquillera de todos los tiempos. Con la idea, no de superarlo, pero sí de dar un buen pelotazo, llega este 20 de Noviembre Ocho apellidos catalanes. La nueva entrega incorpora a Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta para retomar la historia de Rafa y Amaia.

Sinopsis: “Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

Aquí el tráiler recién salido del horno:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Espabilao

    En tu caso entonces es distinto :) Es que la mayoría a los que me he encontrado que despotrican contra el cine español no han visto las últimas pelis patrias estrenadas (o ni las conocen, vaya). ¿Soy el único que se cansa de que “cine español” sea entendido como un género? No hay que mirar muy lejos. Basta con llegarse a la Fnac.

  • El Cinéfago

    Ok..te doy la razón en tu argumentación. La primera me hizo gracia , me reí….ahora acabo de ver el tráiler de la segunda…uf….fatal…ni una cosa graciosa…

  • JoakinMar

    No creo que sea por ser tan solo cine español. El problema es que es la secuela de una comedia tontorrona llena de chistes tópicos que triunfo por el tirón de un monologuista. Esta secuela tiene pinta de no ser mas que lo mismo. Y que en esta pagina nos metemos con el cine español??? Hombre, pues cosas muy buenas hemos dicho de La isla mínima, El niño o Magical Girl, por poner unos ejemplos. Films con tramas originales y que no intentan ser mas que lo mismo de siempre. Pero si llegan y nos hacen otro producto prefabricado como este, es normal que nos tiremos al cuello.

  • El Cinéfago

    Jejeje…..Me hace gracia tanta caña al cine español….En una página de cine , que se critique de manera tan despiadada a todo lo que huela a cine Español…es que me hace gracia…porque o bien es pose o ni P.I ….En fin…A mí 8 Apellidos me gustó…me reí…si, es humor blanco, lleno de tópicos (perdona de eso se trata) ….y me gustó….En fin, luego os partís el ojete con cualquier comedia francesa de pacotilla….en fin…

  • Txema Ballano

    Lo se. Era todo para pegarnos unas risis junticos.

  • Simon PekK

    Parece que van al drama.

    En verdad me la suda.

  • Simon PekK

    No te creemos.

  • Simon PekK

    Pero en la segunda se vuelve bueno para derrotar a un mal mayor.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Espabilao, en mi caso concreto sí sé lo que me pierdo, créeme mr. 😉 Es raríiiiiiiiisima la peli patria que me gusta, raro lo que se dice raro, pero vamos, que eso no significa que no vea cine español, aún con todo lo veo, pero vamos, por poder comentar y tal, por verdadero interés… es raro.

  • Espabilao

    Pues no sabéis lo que os perdéis, sobre todo si la cuota de cine español de muchos pasa por películas como ‘Ocho apellidos vascos’. No lo digo ya por vuestro caso, sino por el de un colega que me dijo que la última película española que vio en cines fue esa. Cuando le pedí que me nombrara alguna película española estrenada el mismo año no consiguió darme una respuesta. Supongo que es falta de información (y prejuicios).

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast