Noticias

Tráiler IMAX de ‘The Walk’

Después de los pases que ha habido en Estados Unidos de The Walk, el último trabajo de Robert Zemeckis, parece haber dos conclusiones claras. La primera es que la peli parece ser bastante decente, la segunda es que el final, que reproduce el tránsito del funambulista Philippe Petit entre las dos Torres Gemelas, es una de las escenas más desasosegantes a nivel visual que se han creado nunca. Hablan de mareos, de vértigo, de gente que ha tenido que salirse de la sala de lo mal que lo estaba pasando, de gente POTANDO.

Yo tengo vértigo. ¡Quiero ver esa mierda ya!

Aquí no vamos a poder verla hasta el 25 de Diciembre, pero mientras tanto aquí tenemos el tráiler IMAX. Cuatro minutazos previos a pasarlo muy mal en el cine.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Decía Zemeckis que la razón para hacerla después del documental es que faltaba espectacularidad e inmersión (o algo así)
    De momento, en USA se ha dado una hostieja en taquilla (aunque no tanto como Pan’s & Company)

  • Vito85

    EXCELENTE…. suena para los oscar no al menos la intrepetacion

  • manuwar

    Jesucristo, espero que no se les ocurra dejar ese doblaje en la versión final. Madre mía como está el patio O.o

  • http://playasguest.blogspot.com playasguest

    Debo ser una excepción pero yo tengo un problema de planteamiento con esta película.

    Una película que pretende recrear una proeza funambulista real en plan CGI… pues le quita toda la emoción. Veo al prota moviéndose sobre fondos digitales y me parece un bajonazo tremendo para la historia que quiere contar. Vamos, no me quito de la cabeza que en realidad el actor estaba a medio metro de un suelo repleto de colchonetas mientras rodaba esas escenas de vertigo con un fondo verde detrás. Y a mi el CGI no me produce vértigo, la verdad.

  • Antonio Jarreta Blasco

    ¿Quién cojones ha doblado el trailer? ¿Joaquín Reyes?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast