Noticias

M. Night Shyamalan encuentra reparto para su nueva película

Tras confirmar la participación de James McAvoy como su protagonista, M. Night Shyamalan continúa con el casting de su nuevo thriller, añadiendo hoy a cuatro nuevo intérpretes según adelanta Variety.

Los elegidos han sido Anya Taylor-Joy y Betty Buckley, que tendrán papel principal junto a McAvoy, y Jessica Sula (Skins) y Haley Lu Richardson (The Bronze), que serán secundarias. La más veterana del elenco es Buckley, que ya colaboró con el director en El incidente, y el resto son actrices no muy conocidas, pero una película de este calibre las pondrá en el mapa si se repite otro éxito similar al de La visita.

La más reconocible del grupo es Taylor-Joy, que ha conquistado estos días al público de Sitges con La bruja, una cinta de terror que se está convirtiendo en la auténtica sensación del año.

Este nuevo thriller sobrenatural de Shyamalan, aún sin título, marcará también su primera colaboración con el director de fotografía Mike Gioulakis, responsable de otra de las grandes cintas del género en los últimos años, It Follows.

  • blackyman

    Die Hard 4 y 5, ya es chochera

  • Greboada

    Pues a la de La Bruja la han puesto como buena pero sin pasarse, en AlmasOscuras (que viene es la otra página de cine que sigo aparte de LasHorasPerdidas), asi que mejor controlar el hype, que luego llegan las decepciones.

    http://www.almasoscuras.com/la-bruja-review

  • Greboada

    edit que lo copio en otra parte

  • manuwar

    Mucha expectación con este nuevo proyecto, el otro día fui a ver La Visita al cine y me gustó mucho.
    Por cierto que yo era el único notas en la sala, es la primera vez que me pasa. El sonido y los efectos que causaba la proyección en la estancia a oscuras me hicieron girar el cuello hacia atrás en un par de ocasiones xD. Quizás por eso disfrute tanto la peli, sin risitas ni gilipolleces que a buen seguro han tenido que sufrir otros: un thriller con mogollón de suspense en pantalla grande para mi solito. Como Dios.
    Aun así dudo que mi impresión cambie cuando la vuelva a ver por la tele, creo que la peli merece mogollón la pena. Lástima de doblaje del chaval.

  • Grijaldo

    La de la bruja esta la vamos a ver en breve o tendremos que tirar de torrent? Porque buena pinta tiene desde luego.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Veamos en qué libro de R. L. Stine se inspira esta vez… ‘La Visita’ cuanto menos ha tenido una combinación de humor/terror genial. Y muy terapéutica.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Off topic: Trailer de la segunda temporada de Daredevil:

    https://www.youtube.com/watch?t=8&v=UmmFjIC1TAE

  • Keyser Söze

    Venga, que encadene otro éxito y que se ponga a terminar la trilogía de Ubreakable antes de que Bruce Willis chochee.

  • Carlos Andres

    The Visit me pareció bastante entretenida y una muy buena manera de ir recuperando las buenas sensaciones con este director, espero esta pelicula sea mas ambiciosa narrativamente y al contar con James McAvoy tiene un protagonista llamativo, veremos como avanza y si continua la redención de Apu después de sus complicados últimos años.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast