Noticias

Vin Diesel dice que hay otro personaje de Marvel para él

Esta última semana ha habido rumores contradictorios en torno a la adaptación de Los Inhumanos, otro de los supergrupos de Marvel, cuya adaptación estaba anunciada para Noviembre de 2018 y que hace unos días se aplazó a Julio de 2019.

El pasado día 9 surgió un rumor que apuntaba a la cancelación de esta adaptación. Según Bleeding Cool, charlando con personas conectadas con el estudio durante la reciente Comic Con de Nueva York, se barajaba seriamente esa posibilidad. Al poco en Hit Fix lo desmentían tras haber hablado con una fuente, según ellos, muy fiable.

Hoy es turno de un nuevo rumor en torno a la posible película. Vin Diesel, hablando con la web iO9, ha comentado que tiene un futuro nuevo personaje en el seno de Marvel. El actor, que ha puesto voz y movimiento a Groot en Guardianes de la Galaxia, afirma que “hemos oído muchos rumores sobre Marvel queriendo que yo interprete a un personaje que no tenga mi voz. Así que mi voz será utilizada para Groot y mi físico para el otro personaje“.

Teniendo en cuenta la de películas de Marvel que quedan por delante y que en algunas ya hay actores involucrados en los personajes principales, pensar en Los Inhumanos no suena descabellado, aunque los comentarios sobre su voz resultan curiosos.

Chuminada extra: hace unos días parecía que Vin Diesel se había unido al club de los fofisanos, pero en su Instagram dice que “fofisano tú”. A mí, sin embargo, lo que me flipa es ese ombligo que parece el pulsador de lanzamiento de un misil nuclear. ¿Hará pelusa como los de cualquier hombre de a pie?

Vía Bleeding Cool, Hit Fix y iO9

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Como lo sabes granuja.

  • tibbs

    vosotros no tenéis “vida” verdad ? patéticos :) !!!DAIS PENA !!

  • Gunn

    Puedes estar en forma, estar un par de días sin ir al gimnasio, meterte una buena comida entre pecho y espalda y salir así. Darte un poco de caña al día siguiente y volver a salir como una burra. Nadie marca tableta de chocolate 24 horas al día.

  • Gunn

    Ains, como nos gusta hablar al sabor de la boca…

  • Gunn

    Con apenas 24 horas de diferencia entre foto y foto http://www.styleite.com/news/before-after-weight-loss-photo-tricks/

  • Manu Fernández

    Ea ea. Ya pasó. Vale?

  • New_Rodro

    Riddick y su taza de té discrepan 😉

    http://m.youtube.com/watch?v=Uen2XsjhtCI

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast