Noticias

Charlize Theron se interesa por lo próximo de los hermanos Russo

Hace unos días os comentábamos cómo Charlize Theron se dispone a rodar en unas semanas la nueva película de uno de los directores de John Wick, y hoy tiene un nuevo proyecto en mente, curiosamente también thriller y a cargo de un dúo.

Avanzada inicialmente por The Tracking Board y ahora confirmada por otros medios, la noticia es que Charlize Theron está a punto de unirse a The Gray Man, un thriller basado en una saga de novelas que los directores Joe y Anthony Russo llevan desarrollando desde el año pasado para Sony. Como bien claro dejaba Capitán América: El Soldado de Invierno, este par de hermanos son grandes entusiastas del género de espías y tienen mucho interés en realizar una película de este tipo. Lamentablemente, su compromiso con Marvel, que se extiende en estos momentos con Capitán América: Civil War y lo hará próximamente con el rodaje de las dos partes de Avengers: Infinity War, les comerá mucho tiempo, así que tendrán que cederle el testigo de la dirección a otra persona, quedando los Russo como productores y responsables del guión.

La trama de la primera novela se centra en Court Gentry, un agente/mercenario de la CIA especializado en realizar misiones de las que luego no deja rastro, pero ahora deberá enfrentarse a su reto más difícil: proteger a sus hijas de un grupo de asesinos del gobierno que pretenden acabar con ellas. Como habéis podido apreciar el rol en cuestión es masculino, así que la presencia de Theron podría indicar que lo han cambiado para ajustarlo a sus cualidades. Algo similar ocurrió con Salt, película que originalmente iba a protagonizar Tom Cruise y que acabó en manos de Angelina Jolie.

VÍDEO DEL DÍA: Marvel tocando techo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast