Noticias

Spielberg habla de una próxima peli de Indiana Jones

Durante una de las entrevistas promocionales que Steven Spielberg está dando de cara al estreno de El puente de los espías, concretamente a Yahoo! Movies, el director habló de pasada sobre una posible quinta entrega de Indiana Jones a colación del número de películas que ha hecho con Harrison Ford y con Tom Hanks.

Tenemos que pensar en ello porque ahora Tom está igualado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo hemos hecho cuatro películas. Ahora probablemente haré Indy 5 con Harrison, así que serán cinco para Harrison, cuatro para Tom.

Luego afirma que hará otra con Tom Hanks para equilibrar la balanza y bromea con que seguirá así el resto de su carrera, llamando también a Daniel Day Lewis para todo lo que haga.

La quinta entrega es algo de lo que ya habló en Mayo Kathleen Kennedy, productora habitual de Spielberg. Aunque lo hizo sin dar mayores detalles ya que aún no había una idea ni calendario claros.

Vía Yahoo! Movies

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    No creo que el que los enemigos sean nazis o comunistas vaya a cambiar mucho el resultado de una película, además si te fijas lo de meter comunistas (y lo de poner a Indy como espía de la Guerra Fría) es un hecho relevante en el sentido de que están diciendo que es un Indiana Jones en una época distinta a la que nos tienen acostumbrados. Yo no trata sólo de arqueología como en los 30 que es donde estaba ambientada la trilogía original, tenemos también la parapsicología, la obsesión por la búsqueda de vida extraterrestre o el miedo a lo nuclear de la década en la que se sitúa la cuarta entrega por lo que en ese aspecto podemos decir que por lo menos la película es coherente.
    Y en cuanto a la estructura clásica insisto en que básicamente sigue ahí, en “El reino de la calavera de cristal” hay persecuciones, lucha cuerpo a cuerpo con los soldados del malo, huidas a todo trapo, explosiones, incursiones en templos abandonados, búsqueda de reliquias, altas dosis de humor, mucha fantasía…otra cosa es que sea mucho menos rebuscado que en las anteriores o que quede mucho peor con fondos digitalizados y efectos especiales puramente CGI.

  • Adexe Armas Suarez

    Pues a mi la idea de criminales de guerra escondidos en latinoamerica me parece más coherente (y me gusta más, ea) que la de un grupo de comunista más similares a una banda mafiosos, que corretean por ahí como pollos sin cabeza. Y lo que he dicho no tiene nada que ver con el final de la guerra, que no eres el único con cierta cultura, hombre.

    Si en lugar de una rusa loca hubiesen puesto a John Hurt como un nazi retirado, y a la troupe de rojos como a su pequeño ejercito personal, creo que a la gente no le hubiese picado tanto. A eso le añadimos que hubiese sido un duelo de viejas glorias, algo que suele tener más atractivo que ver a carcamales saliendo de secundarios.

    Y lo del principio como dije “fue una de las cosas que más me jodió”. Que respeten cuatro cosas básicas no es motivo para alegrame. Si me quitas las persecuciones y la muerte del malo, ¿que narices tengo? ¿Memorias de África? ¿el último superviviente?. No se.

    La peli se aleja mucho de Indy y no para bien precisamente… pero vamos, que es mi opinión… qué sabré yo de Indy, nazis y fechas históricas XD

  • Naxeteeee

    ¿Década de los 50 con nazis por latinoamérica? ¿Cuándo acabó la Segunda Guerra Mundial fiera? Vamos digo yo que Indy tendría que enfrentarse a todo un ejército de nazis (disueltos al acabar la guerra como ejército) no a criminales de guerra que se fueron dispersando por distintos países, sí, entre ellos latinoamérica y sí, entre ellos España.
    Ok te quejas de la estructura no respetada del inicio, pero otras sí que son fieles al resto de la saga, como lo del fundido de la montaña del logo de Paramount, las persecuciones entre vehículos o el castigo final al malo que pretende usar la arqueología para fines codiciosos.

  • jin jack

    Tio que te quede claro para mi la cuarta es mierda como el hijo, fue el mismo Spielberg quien escogió al actor, y ya no depende de el, lo que ocurra con Indy sino de Disney, Spielberg ya lo jodio bastante en esa mierda de cuarta entrega.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast