Noticias

Spielberg habla de una próxima peli de Indiana Jones

Durante una de las entrevistas promocionales que Steven Spielberg está dando de cara al estreno de El puente de los espías, concretamente a Yahoo! Movies, el director habló de pasada sobre una posible quinta entrega de Indiana Jones a colación del número de películas que ha hecho con Harrison Ford y con Tom Hanks.

Tenemos que pensar en ello porque ahora Tom está igualado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo hemos hecho cuatro películas. Ahora probablemente haré Indy 5 con Harrison, así que serán cinco para Harrison, cuatro para Tom.

Luego afirma que hará otra con Tom Hanks para equilibrar la balanza y bromea con que seguirá así el resto de su carrera, llamando también a Daniel Day Lewis para todo lo que haga.

La quinta entrega es algo de lo que ya habló en Mayo Kathleen Kennedy, productora habitual de Spielberg. Aunque lo hizo sin dar mayores detalles ya que aún no había una idea ni calendario claros.

Vía Yahoo! Movies

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Vale me estás hablando de cifras. De acuerdo, pero a mí me aseguras que la quinta de Indiana Jones no va a atraer a nadie y va a ser el megafracaso de Spielberg pero a cambio me regalan un peliculón, pues oyes que te lo firmo con sangre ahora mismo.

  • Naxeteeee

    Ok pásale la lista de los que tengas en mente a Spielberg por si necesita ayuda a la hora de elegir sustituto, aunque bueno, Spielberg que no debe de ser tonto ya ha dicho que sin Ford no quiere hacerlo. Creo que quedó bien claro al final de la cuarta cuando se descojonó de los que pedían a Labeouf para recoger el manto del héroe.

  • Adexe Armas Suarez

    ¿¿Década de los cincuenta y latinoamérica?? Puedes meter nazis fijo, y por el entorno y el propio personaje de Indy queda incluso más redondo.

    A mi una de las cosas que más me jodió fue que se cargara la estructura de las pelis: en todas hay una historia inicial con una reliquia que no tiene nada que ver con la trama de la peli (ídolo de oro vs arca de la alianza, diamante vs piedra shankara, cruz de Coronado vs santo grial). Aquí se lo pasan por el potorro.

  • Adexe Armas Suarez

    Para más inri, la rusa con super poderes no tenía super poderes.

    … y lo de los monos fue asqueroso.

  • rafaelgg

    No creo que las espectativas de la gente a la hora de Indiana Jones es ver al estilo del film de Richard Lester, con heroes viejos y cansados a los que les cuesta horrores trepar un muro y habría que ver que aceptaran un enfoque así.

  • Jose Martin

    ¿De verdad que Steven no tiene nada mejor que hacer?. Tiene la agenda a tope de proyectos y se pone a pensar en Indy… no sé, no compro.

  • jin jack

    Los hay naxete, y tengo algunos en mente, ya que nadie es del todo imprescindible y eso va tambien para Harrison Ford.

  • Andrius

    Tintin y el Secreto del Unicornio tiene más de Indiana Jones que la de La Calavera de Cristal.

  • quiridion

    Es que se suponía que ESA iba a ser la cuarta película. Luego se fueron de bares o algo y pasó lo que pasó

  • Xamfargo

    Yo soy partidario de hacer un Indy usando la técnica de “Tintin y el Secreto del Unicornio”. Voilá! Harrison joven otra vez…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast