Noticias

Ni Marvel ni leches

La actriz Rebecca Ferguson es ya una estrella. Prueba de ello: Hollywood le está brindando algunos roles femeninos de los más interesantes y tiene la posibilidad de elegir qué papeles interpretar.

Hace algunas semanas, la gran revelación de Misión Imposible: Nación secreta abandonó la lucha por el papel femenino de Belladona en la película en solitario del superhéroe mutante Gambito para FOX a cambio de participar en una película de corte menor pero que puede suponer un mayor éxito: La chica del tren, adaptación de una novela superventas que se ha comparado con Perdida (Gone Girl). Ferguson ha sido objeto también de rumores sobre su posible unión al Universo Marvel en otra de las películas de la compañía en su rama Disney, Capitana Marvel; pero, tras el anuncio del otro día sobre el retraso de un año hasta el estreno de la producción, es muy posible que pase mucho tiempo hasta que oigamos el nombre en firme de una actriz para este papel.

Mientras tanto, la actriz sueca vuelve a ser de nuevo noticia hoy con su negociación para The Snowman, la adaptación de la novela policíaca del escritor noruego Jo Nesbo que prepara Tomas Alfredson, director de El Topo y Déjame entrar.

Rebecca-Ferguson

© Paramount Pictures

Esta película ya tenía un portentoso reclamo –además de su director y la producción de Martin Scorsese– en su protagonista, Michael Fassbender, que encarnará al detective Harry Hole en uno de los casos que le enfrenta a un peligroso asesino en serie, pero con Ferguson el interés se dispararía aún más. Un buen dúo con el que arrancar esta esperada versión para la gran pantalla de lo que podría ser una interesante saga criminal.

De manera adicional, Ferguson también suena para hacer doblete junto a Fassbender en Alien: Paradise Lost, la secuela de Prometheus, pero lo de The Snowman parece algo más concreto ya que hay interés en ambas partes y la producción arranca en enero. La película de Ridley Scott, cuya última versión del guión acaba de ser entregada y ha sido recibida con entusiasmo, no comenzará a rodarse hasta bien entrado el 2016, así que es posible que la actriz también se acabe uniendo si no se le empiezan a acumular proyectos.

Además, también tiene interés en protagonizar Guernsey, un drama de época a cargo del británico Mike Newell, de quien Ferguson es fan declarada. Se avecinan grandes años para esta bella actriz.

Vía Deadline.

  • jin jack

    Pues es ella.

  • Victor_Nava

    La de la segunda foto no es esta Rebeca, se parece más a la Hall.

  • Vito85

    MUY INTERESANTE SEGUIRLE LA PISTA

  • Agr2000

    Bastante tiene con la Vikander no? Hombre ya, acaparador este Fuckbender de los demonios… jajaja

  • Vincent Everett

    Como si importase realmente. De hecho, para ser francos, tampoco la calificaría de “cara bonita”. Para ser actriz es bastante normal.

  • Manu Fernández

    “Seguiremos su carrera con gran interés…”

    Ahora en serio, es de esta hornada de actrices que van a petarlo y mucho. Me alegro de que se la empiecen a rifar.

    Y Fuckbender con tanta franquicia (Prometheus, X-Men, Assassin’s…) esta para meterse a James Bond. Si. Mañana mismo.

  • Juan_Mas

    Y yo te quiero ver cabalgando encima de Ridley Scott, pero no todos los sueños se hacen realidad.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast