Noticias

Den of Geek informa de que Fantastic Four ha vuelto a Marvel Studios (UPDAIT: Y Fox lo desmiente)

UPDAIT 2: Fuentes de 20th Century Fox han desmentido a Den of Geek que Los Cuatro Fantásticos acaben siendo propiedad de Marvel Studios.

UPDAIT: Fuentes consultadas por Steven Weintraub, de la web Collider, han negado esta información.

Hace unas horas, Ángel nos ha contado el acuerdo alcanzado entre Fox y Marvel para desarrollar dos nuevas series basadas en el Universo X-Men — los detalles: Fox manejaba en exclusiva los derechos de los X-Men, impidiendo a Marvel su utilización en sus películas, pero parece ser que hay una especie de clausula legal secreta que obliga al estudio a tener el beneplácito de Marvel si quiere expandir su marca en el terreno de la televisión–.

Y Ángel se preguntaba acertadamente si Marvel podría haber sacado algo más a su favor en ese acuerdo.

Ese algo más podría ser el regreso a Marvel/Disney de Los Cuatro Fantásticos, según fuentes exclusivas de la web Den of Geek, con vistas a una nueva película del cuarteto, ya bajo el sello Marvel Studios, que se estrenaría en 2020 como parte de una de las tres películas del estudio anunciadas para ese año, todavía no identificadas.

NOTA: Den of Geek ha ampliado su información y señala que el acuerdo no solo alcanza a Los 4 Fantásticos, sino que también permitirá la entrada en Marvel de otros personajes afines al universo de Los Cuatro Fantásticos, como Estela Plateada y, sobre todo, Galactus.

Hay que recordar que Los Cuatro Fantásticos ha sido hasta ahora una propiedad de 20th Century Fox (aunque en realidad es un poco más complicado, dado que de por medio se encuentra Constantin Films, del productor Bernd Eichinger — El Nombre de la Rosa –) desde la década de los años 80. Si descontamos la película dirigida por Oley Sassone durante la década de los 90, y considerada un bootleg a todos los efectos, se han estrenado tres películas del grupo: Fantastic Four, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Fantastic 4, esta última considerada uno de los mayores batacazos económicos de esta temporada, con una recaudación mundial de 166 millones de dólares bajo un presupuesto de 120, según Box Office Mojo.

Las últimas noticias que se tuvieron de una posible secuela de este último film no eran demasiado alentadoras: su productor, Simon Kinberg, no descartaba la posibilidad de realizar una nueva entrega en un futuro próximo, a pesar de que la actriz Kate Mara desmintió la posibilidad de retomar el papel de La Mujer Invisible, Susan Storm, una de las integrantes del grupo, por las tensiones durante el rodaje con el director Josh Trank, quien ha renegado del montaje final del estudio y sobre el que se rumorea que se vio obligado a aceptar a Mara por imposición de los ejecutivos.

Den of Geek

  • Nexus-IV

    lean bien esa parte, he dicho: “a Fox solo le interesa el dinero sin importar la calidad”, dicho de otro modo, de que se supone que se tiene que hacerlo con calidad, caso contrario de Fox que lo hace como sea sin importar la calidad ósea sin dar nada a cambio, como lo ha demostrado hasta ahora y encima tres veces seguidas.

  • Mario Arranz

    a santo de qué viene poner una foto de De Gea?

  • Pablo Jiménez Rodríguez

    No se por que hablan de proteger a la gente, si los target de los malos son principalmente edificios o coches.

  • Pablo Jiménez Rodríguez

    Hummm, asi que Thanos < Galactus. Bien esta saberlo.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Planetary. PLANETARY Dios santo.

    Si hay algo que demanda una buena adaptación como serie televisiva es eso.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast