Noticias

Tráiler y póster de ‘Collide’

Llevábamos tres años sin saber nada de Eran Creevy, director del thriller policíaco Welcome to the Punch, y protagonizado por James McAvoy y Mark Strong. Resulta que Creevy tiene nueva película, su tercera, y cuenta en el reparto con Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley y coches que vuelan en el póster — donde aparece un título alternativo: Autobahn

La trama no tiene mucho misterio: Casey (Hoult, en sustitución de Zac Efron) es un joven que se ofrece a un gángster (Kingsley) robar para un cargamento de drogas para costear una operación urgente de su novia (Jones, en sustitución), solo para acabar enfrentado a un peligroso narcotraficante (Hopkins) a lo largo de persecuciones “por toda Europa”, según la sinopsis oficial, aunque en realidad la película ha sido rodada casi íntegramente en Alemania. Y si exceptuamos el derrape del helicóptero CGI a mitad de avance, parece que se han gastado sus buenos dineros en reventar vehículos de verdad.

Cabe destacar que Collide es una de las películas afectadas por el reciente descalabro de Relativity Pictures, declarada en bancarrota. Sus derechos están ahora en manos de Open Films, que estrenará la película en Estados Unidos el 1 de abril de 2016: exactamente un año después que el estreno de la séptima entrega de A Todo Gas, por si suena la flauta gracias al parecido.

Live for Films

  • GoldenEye21091987

    ¡en la carretera de la furia!

    https://www.youtube.com/watch?v=vs7TxUI8A64

  • Alvaro Talavera

    A mí me suelen contestar a esas miradas hablándome dulcemente y diciéndome “guárdate el pene en el pantalón, por favor”

  • Joseba Merino

    ojo, que alerta cobra es una serie la mar de apañada, con set pieces mas que decentes, y unos guiones y tramas bastante trabajados (eso si, casi todas durando un episodio solo)…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast