Noticias

Póster de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Aquí os dejamos el póster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a la espera de la inminente aparición del nuevo tráiler de la película, que aparecerá en España, casi con toda seguridad, en la madrugada del lunes al martes.

Versión 1013 x 1500 en IMP Awards.

star_wars_episode_vii__the_force_awakens_ver3_xlg

Sobre la hora en la que saldrá mañana el avance ha habido cierto lío. Good Morning America, programa de TV estadounidense, avanzó ayer “algo especial” en su edición matutina del lunes (de tratarse del avance, aparecería en torno de 13.00 a 15.00, hora peninsular española). Este tuit fue posteriormente borrado, como también lo fue uno dedicado por ESPN sobre la aparición del tráiler en el Monday Night Football, como finalmente se ha confirmado en el twitter oficial de Star Wars.

En este sentido, IO9 afirma que varias fuentes han confirmado que el tráiler aparecerá sobre las 20.00 en EEUU, hora del este, es decir, las 02.00 de la madrugada del martes en la España peninsular.

Y media hora después, según el mismo medio, comenzará la venta de entradas en EEUU, momento en el que la Casa Blanca declarará el estado de Emergencia y echará mano del FEMA, liderado por Tommy Lee Jones, para contener a las hordas, apagar los incendios, prevenir inmolaciones y evitar ventas callejeras de recién nacidos a cambio de asientos tan adelantados que los agraciados tendrán que mirar hacia atrás para ver la pantalla. And what a glorious, glorious day will be.

En cuanto sepamos algo más, os lo haremos saber.

BONUS: Más de 50 pósters rara vez vistos de la trilogía original.

starwars1

  • Cerebro

    Se parece hasta el mismo protagonista de la peli.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast