Noticias

El rifle de pulsos está de vuelta

La preproducción debe estar mucho más avanzada de lo que se nos ha comentado en Alien 5 si su director, Neill Blomkamp, ya anda enseñando imágenes del atrezzo de la película.

We all knew there would be pulse rifles. Obviously. Now with added RIS

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Hace varias semanas comentábamos que este nueva entrega, que obviará los acontecimientos de Alien 3 y Alien: Resurrection, se pospondría bastante para que Ridley Scott, que es quien marca la agenda de este universo, pudiera rodar y estrenar antes la secuela de Prometheus, que ha sido rebautizada ahora como Alien: Paradise Lost. Pero quizás esta fotografía implique que el rodaje está más cerca de lo esperado, aunque ello no implique un estreno más temprano.

En lo referente al rifle, como él mismo comenta, el diseño es igual al original, con alguna pequeña modificación. Una fidelidad de estilo que seguramente los fans agradecerán bastante.

Personalmente mi miedo es el propio Blomkamp. Aunque tengo mucha curiosidad por ver qué trama plantea a partir de los acontecimientos de Aliens, el director sudafricano ha patinado bastante en sus últimos trabajos en un tema tan fundamental como el guión. Todos los aciertos a nivel conceptual que suele tener en sus películas luego no siempre se trabajan lo necesario en el libreto como él mismo ha admitido en alguna ocasión.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Ya y como explicarias que Ripley se vea mas “mayor” en esa pelicula y despues rejuvenezca en la tercera pelicula?, ni que decirque la muerte de Newt y Hicks ya te la explican en la tercera parte, lo que tienen que explicar es el como leches llegaron esos huevos que se ven al principio de la tercera parte

  • hunk31

    Hay ilustraciones conceptuales con una Ripley envejecida, Cabo Hicks igualmente envejecido y con media cara jodida por el acido, ya estamos viendo una foto de un rifle de pulso, arma que SOLO vimos en Aliens y un poco en Alien 3.En Alien Resurrection dicha arma ya no sale porque se supone que es un modelo anticuado que ya no se fabrica

    Hay demasiados detalles obvios que hacen pensar que en efecto esta pelicula se situa despues de Aliens y que muy posiblemente es como si Alien 3 y Resurrection nunca hubiesen ocurrido

  • spunkmayer

    El hecho de que en una peli de tiros de marines contra bichos nos acordemos del nombre de más de uno de los marines (entre ellos mi nick) dice mucho de la habilidad de Cameron de crear contextos ricos más allá del espectáculo.

  • spunkmayer

    Muy fácil: la sitúa entre la 2 y la 3, en el viaje hacia Fiorina 161. Así de paso nos explica la muerte de Newt y de Hicks.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, pero la segunda tiene a la reina madre xenomorfa. Y la reina es mucha reina.

  • CHEWUACA

    Distrito 9 es cojonuda de principio a fin . El problema es que creo que fue una potra de su director , porque despues todo lo demas es mojon del bueno

  • CHEWUACA

    Patinado no, la ha cagado. Basura de la buena y tengo un miedito (Mas bien acojonado)
    Espero que me de en los morros y sea genial

  • High Roller

    Sí querido Joakin, a mí Chappie directamente me parece una tomadura de pelo. Los raperos harapientos, Hugh Jackman haciendo el ridículo, el guión sin sentido alguno.
    Ni siquiera el robot me seduce a pesar de lo bien hecho que está, su rollo gansta rap me repatea. Patinazo del Señor Blomkamp.
    Lo peor? Que mate Elysium, que me parece muy superior, para alabar este engendro.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Como diría el gran Jack Slater: “Mejor morir” XD

    ¡Sr.!, no me puedo creer que haya gente que no haya visto Depredador, Arma Letal, La Jungla de Cristal, etc, ¿qué clase de mísera vida llevarán?, les compadezco.

  • gñe

    Cels Piñol sigue siendo un GRANDE. Sería curioso que sus personajes de Fanhunter vieran cómo el oscuro futuro para el vicio y la subcultura ya no es como esperaba. Sería como el final alternativo de T2.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast