Noticias

Morricone se encargará de la banda sonora original de ‘Voyage of Time’, de Malick

The Playlist ha descubierto que la web oficial de la distribuidora Wild Bunch incluye en los créditos de Voyage of Time, la película-apéndice de El Árbol de la Vida que Terrence Malick lleva años preparando, a Ennio Morricone como compositor de la banda sonora original del film.

mnorriconi

Esto es una confirmación de lo que se trata de una colaboración entre compositor y director separada por casi 30 años, los que han transcurrido desde la maravillosa Días del Cielo. Supone un paso más en el regreso del maestro romano al cine estadounidense, al prestar su talento a la banda sonora de The Hateful Eight, de Quentin Tarantino. Morricone, nacido en 1928, no ha abandonado ni mucho menos las partituras. En 2015 ha encadenado tres proyectos y tiene reservado uno adicional para el año próximo: La corrispondenza, nueva película de Tornatore.

The Playlist incluye en su post un añadido sobre las dificultades que atravesó Morricone en su colaboración con Malick, de quien dice intentó proponerle composiciones concretas. “Me decía: intenta eso con tres flautas. Yo le decía que era imposible. Él insistía, así que hacía exactamente esa versión y luego dejaba la mía al final”, explicó Morricone en el documental Rosy Fingered Dawn.

Voyage of Time todavía no tiene fecha de estreno, pero su contenido es conocido para todos los aficionados y aficionadas al cine de Malick: se trata de una extensión de la parte de El Árbol de la Vida que narra la creación del Universo y la aparición de la vida en La Tierra, y cuyo estreno conocerá dos versiones: una de 40 minutos de duración, narrada por Brad Pitt, y otra de duración de largometraje, con voz de Cate Blanchett.

The Playlist

via Pol Turrents

  • manuwar

    Bueno hombre, tu un día vela, no la vayas a sacar algo interesante xD. Yo la tuve que parar cuatro veces pero hubo muchos que la disfrutaron. No así Knight of cups, de la que solo he leído calamidades. Los que la han visto dicen que es un Malick perdidísimo en si mismo y en modo autoparodia.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Esa creo que es “The Fountain”

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Si no quiero ver la peli, por eso preguntaba si las escenas cósmicas eran al principio por solo ver esas…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast