Noticias

Nuevo tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

No os vamos a dar chapa con prolegómenos. Helo aquí.

Y en español:

Con la presentación del nuevo tráiler de El Despertar de la Fuerza culminan 24 horas en las que ha habido plátano para todos. Montajes de Jar Jar Binks en el póster presentado ayer (que, por cierto, NO es de Drew Struzan, primero porque no está firmado, segundo porque no es un dibujo), interrogantes sobre la ausencia de Luke Skywalker en el mismo hasta convertir las redes sociales en una nueva versión de Carmen Sandiego, seguidos de incógnitas sobre la ausencia, en nombre y apellidos, de Lucas en los créditos del cartel –ni un miserable “personajes creados por”–, culminados por el caos generado hace una hora por la caída de los distribuidores de entradas estadounidense Fandango y Movie Ticket, convirtiendo las calles norteamericanas en portadas del Crossed, de Ennis y Burrows, y rematados por un boicot ante la presencia de un actor de raza negra en el susodicho cartel; boicot que, como viene siendo habitual, ha sido iniciado por cuatro gatos y elevado a Trending Topic mundial por la población cuerda, consiguiendo exactamente lo que querían los cuatro gatos mencionados. Movidito.

Todo esto acaba aquí. Y mañana, vuelve a empezar.

Así que disfrutad el momento.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Treinta segundos después de este avance, todos creíais que esta película iba a ser la leche.

  • rafaelgg

    Mientras no me pongan a tios que rechazan disparos de 20 enemigos a la vez desivandolos con el haz de luz de su espada, eso más que transmití la heroicidad de los jedi lo que transmiten es la deficiencia mental de los que disparan.

  • Jose David Dionisio

    Creo que en el enfrentamiento le falta la mascara, y el pelo parece que es demasiado largo para ser Isaacs no? Tiene más parecido con el pelo que tiene Adam Driver en la imagen que vimos hace tiempo en Vanity Fair.

  • Lordcab

    jajaja hombre, después de leer lo que dices y verlo… podría ser! jajaja está claro que hay alguna sorpresa guardada

  • Tincho
  • Oscar Moreno Gonzalez

    no se..a este paso por lo que expones esperabas nu se..la pelicula entera?
    mad max tiene mas explosiones porque casi toda la tematica es eso..gasolina desierto violencia explosión…transformers es mecánica y robotica y explosiones… y señor de los anillos es una peli epica fantasiosa..cada uno muestra en sus trailers lo que mas abunda dentro de sus generos….en esta an mostrado un poco de todo..porque estar wars tiene de todo explosiones epica ,robotica y mas….no muestra mil explosiones solamente…si quieres mas..solo te falta que te huvieran puesto pelicula la pelicula entera….este trailer esta bien montado..muestra de todo un poco y a la vez no te revienta trama y seguimos sin saber argumento…lo que se dice un buen trailer’ y para mi emotivo, impactante y genial…ESTO ES STAR WARS

  • naiox

    Soy el único que le parece ver que quien se enfrenta a Boyega al final del trailer es Oscar Isaacs? Además cuando Solo habla de que las leyendas eran ciertas nombra al lado oscuro cuando aparece el personaje de Isaacs vestido listo para pilotar un X-Wing… luego nombra a los jedis enfocando a Boyega… no se,,, paranoias mias ;P

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Es fácil, si quiere ir a ver la otra tendrá que conocer los personajes ^^ Y de paso podrá entender la parodia de Padre de familia…

  • jacks_brain

    Ese es el plan. Que aún tengo por aquí la versión Despecialized a la espera de revisión desde hace meses… pero de momento no hay manera de convencerla! XD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Aprovechas y te ves la original con la parienta en casa…

  • estrokastos

    Son dos pelis abrumadoras visualmente. Y son ni más ni menos que el resultado de rectificar todos los incontables errores de Lucas en las precuelas aplicándolo en el languideciente universo trekkie, por parte de un gran fan de SW.
    La segunda es más irregular y en ambas hay segmentos, sobre todo los terceros actos demasiado rápidos, pero bueno, en líneas generales un gran logro de JJ en términos de puesta en escena y narrativa.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast