Noticias

Pablo Berger (‘Blancanieves’) tiene nueva película: ‘Abracadabra’

Cuatro años después de Blancanieves, el director bilbaíno Pablo Berger comenzará a partir de verano de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid el rodaje de su próxima película, Abracadabra, descrita como una comedia negra con tonos de suspense, drama y cine fantástico, según ha anunciado hoy Atresmedia Cine, que participará en esta coproducción hispano-francesa bajo el sello de Arcadia Moon Pictures.

El anuncio coincide con el nombramiento de Berger como Caballero de la Orden de las Artes y de las Letras de Francia, un honor recibido previamente por figuras como Pedro Almodóvar, Isabel Coixet, David Cronenberg, Jim Jarmusch, Ang Lee o Terry Gilliam, y los actores y actrices Carmen Maura, Penélope Cruz, Cate Blanchett, Marion Cotillard, George Clooney o Ewan McGregor, entre otros.

Berger afronta así la que será su tercera película en 16 años y la primera tras arrasar en los Goya celebrados en 2013 con la adaptación muda y cañí del cuento de los hermanos Grimm, que se alzó con diez galardones, entre ellos mejor Película, Fotografía, Guión Original y Actriz.

Antena 3

  • Hans Kastorp

    No he visto Blancanieves aún. Tengo que verla. Es lo suficientemente raruna como para despertar mi curiosidad.

  • Martinriggs

    JOOOOOOOOO !!!!! …….vaya día el de hoy.!!!……..a primera hora “mojando gayumbos” con “EL DESPERTAR DE LA FUERZA”……….después rompiendo esos mismo calzones con las escenitas eróticas……….para después reírnos un rato con con el vikingo “ciclao”………y ya para rematar la faena ……………………..PABLO BERGER TIIIIIEEENEEE NUUUEVAAAA PEEELIIICUUULAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!……………ahora mismo …no quepo en mi de tanta felicidad y creo que voy a reventar con esta ultima noticia
    ( ¿alguien sabe como se pone aquí a la flamenca del wassap ? )

  • jin jack
  • Raqueta Malvada De Tenis

    Blancanieves, es un espectáculo

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast