Noticias

‘Reminiscence’, de Lisa Joy, ya tiene luz verde

Michael De Luca y Legendary Pictures producirán Reminiscence, guión sci-fi futurista escrito por Lisa Joy, co-creadora de la adaptación a serie de TV de Westworld para la HBO y esposa de Jonathan Nolan. Es un libreto que acabó formando parte de la Black List de 2013, que reúne a los mejores guiones no producidos de ese año.

Descrita como un cruce entre Origen y Minority Report, Reminiscence es la historia de un “detective”, Nick Bannister, especializado en ayudar a sus clientes a recordar sucesos pasados. En la más pura tradición del cine negro, la trama se dispara cuando los recuerdos de una misteriosa mujer inician una cadena de asesinatos que podrían estar relacionados con una poderosa familia de la ciudad.

The Tracking Board nos deja una información bastante pormenorizada del proyecto — que se encuentra ya a la búsqueda de director –: junto a De Luca producirá la película Elishia Holmes, mientras que Alex Hedlund hará lo propio por la parte de Legendary. De la distribución se encargará, como marca el contrato, Universal Pictures.

The Tracking Board

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Legendary se hizo con el guión a la primera. Tal vez Nolan sólo curre con Warner. O sólo con guiones propios. En cualquier caso, mejor, porque tocar ese guión…

  • High Roller

    Veo que te entusiasma el guión querido Carlos, en ese caso, apuntadísima queda.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast