Noticias

‘Reminiscence’, de Lisa Joy, ya tiene luz verde

Michael De Luca y Legendary Pictures producirán Reminiscence, guión sci-fi futurista escrito por Lisa Joy, co-creadora de la adaptación a serie de TV de Westworld para la HBO y esposa de Jonathan Nolan. Es un libreto que acabó formando parte de la Black List de 2013, que reúne a los mejores guiones no producidos de ese año.

Descrita como un cruce entre Origen y Minority Report, Reminiscence es la historia de un “detective”, Nick Bannister, especializado en ayudar a sus clientes a recordar sucesos pasados. En la más pura tradición del cine negro, la trama se dispara cuando los recuerdos de una misteriosa mujer inician una cadena de asesinatos que podrían estar relacionados con una poderosa familia de la ciudad.

The Tracking Board nos deja una información bastante pormenorizada del proyecto — que se encuentra ya a la búsqueda de director –: junto a De Luca producirá la película Elishia Holmes, mientras que Alex Hedlund hará lo propio por la parte de Legendary. De la distribución se encargará, como marca el contrato, Universal Pictures.

The Tracking Board

  • Lagertha

    Pues tiene muy buena pinta, de entrada el argumento me llama bastante la atención. Ahora que den con un director que este a la altura.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Nada que ver, ésta es canela fina. Mucho la tienen que cagar con un guión así.

  • Imanol De Frutos Millán

    A lo mejor se lleva mal con su cuñada.

  • High Roller

    Suena bien y tal pero como sea la mitad de truño que “Trascendence” puede que la confianza en la familia Nolan se vaya agrietando. Esperemos que no.

  • Txema Ballano

    Menuda mezcla ¿no? Pinta interesante ya de primeras, dependiendo de a quién escojan para los papeles y de director me subiré al carro. Que prueben con Alex Garland a ver que tal, quiero que le den otro buen guión como esto para que pueda volver a sorprendernos.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    LA POLLA, tíos. Ésto es la polla.
    Qué gran día.

  • PresidenteBartlet

    Pregunta tonta: si el guión fuera bueno de verdad… no se lo habría agenciado Christopher Nolan?

  • Carlos Andres

    Buena pinta tiene esto, siempre he escuchado muy buenos comentarios del guión y si lo hace el director correcto sin duda puede salir una buena pelicula de ciencia ficción, veremos como sale esto.

  • Carlos Andres

    Buena pinta tiene esto, siempre he escuchado muy buenos comentarios del guión y si lo hace el director correcto sin duda puede salir una buena pelicula de ciencia ficción, veremos como sale esto.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Llevo años escuchando maravillas de este guión, y con la buena pinta que tiene Westworld parece que tenemos otra integrante de la familia Nolan a la que adorar.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast