Noticias

Nuevo tráiler de ‘Joy’

El tandem formado por David O.Russell y Jennifer Lawrence ataca de nuevo con Joy esperando superar el éxito cosechado por sus anteriores colaboraciones, El lado bueno de los cosas, que le proporcionó el Oscar a la actriz, y La gran estafa americana.

Joy se basa en la historia real de Joy Mangano, una madre soltera que amasó una importante fortuna al inventar la Fregona Mágica que se convirtió en uno de los grandes éxitos de ventas de la teletienda durante la década de los noventa. Acompañan a Lawrence Robert De Niro, Diane Ladd, Edgar Ramírez, Bradley Cooper, Virginia Maden, Isabella Rossellini y Elisabeth Röhm.

En las últimas semanas surgió el rumor de que la película se iba a posponer al próximo año, ya que Jennifer Lawrence no iba a tener la energía suficiente para promover este film después de la campaña de Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 2, pero no llegó a más. También hubo un screen test, al que asistieron algunos blogueros norteamericanos, y fue bastante exitoso. El film se estrenará el próximo 25 de Diciembre con la distribución de la Fox, que también comenzará a exhibir ese mismo día de manera limitada la esperada El renacido de Alejandro González Iñárritu.

Aquí en español:

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Yazoo

    Recuerdo una peli que iba sobre un mocoso que inventó una aplicación para ligarse a una pava….

    Vamos, que no es que esté comparando a Fincher con O´Russell pero oye, vivan los argumentos que suenan a mierda y que acaban siendo peliculones!

  • quiridion

    The Revenant no lo será

  • quiridion

    Está acabada

  • Farsante Orondo

    Espero no ser el único que piense que la pareja O.Russell – Lawrence debería romperse cuanto antes.

  • OscarBV

    Se te echa de menos, Grijaldo, y lo digo en serio. En fin, ya he visto que te estás poniendo al día.
    Más que nada porque he recibido positivos de comentarios que hice en Mayo de cuando Mad Max y JODER, sí que tienes noticias pendientes…

    Pues eso, que espero que te actualices a tiempo para Star Wars porque eres el alma de los comentarios :_)

    Que la fuerza te acompañe, maestro (preferiblemente con una chica que quiera sentarse en tu cara). [Y me voy a dormir ya que se me va la olla]

  • Sr_Eames

    Si tienes tendencia a sufrir ataques epilépticos no te recomiendo ver El lado bueno de las cosas, pues va a algo así como 4 tomas por segundo. Me desquició aquello y no me dejó disfrutar de la peli.

  • Sr_Eames

    Y el Oscar ese año :'(

  • Andrius

    No es un peliculón y debería haberlo sido. Creo que O. Russell no da más de sí, siempre se queda a poco de hacer una gran película, pero esa gran película nunca llega.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Jooo, yo quiero ambas cosas…

  • Soto01

    Pues que queréis que os diga, el personaje intimida bastante, me recuerda más a una mafiosa que a una ama de casa ;P

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast