Series

Bryan Fuller revivirá la serie ‘Cuentos asombrosos’

Este año despedimos a Hannibal y es muy posible que nunca lleguemos a ver ningún capítulo más en una resurrección sorpresa pero el apetito de su creador, Bryan Fuller, sigue intacto para ofrecernos más historias en otras vertientes.

Fuller se encuentra desarrollando ahora mismo la adaptación de la novela American Gods de Neil Gaiman para Starz y este fin de semana se anunciaba que volverá a la NBC (la cadena americana donde se emitió Hannibal) con el regreso de Cuentos asombrosos (Amazing Stories), serie creada por Steven Spielberg en 1985 y que duró dos temporadas en el canal.

Cuentos asombrosos era una serie antológica –formato tan de moda ahora con Black Mirror, American Horror Story… y todas las series que plantean episodios o temporadas autoconclusivas–, al estilo de clásicos como En los límites de la realidad (The Twilight Zone) o Más allá del límite (The Outer Limits) y la posterior Historias de la cripta, que cada semana planteaba historias de terror, fantasía y ciencia ficción. La original contó con varios episodios dirigidos por el propio Spielberg y fue plataforma para otros realizadores de la talla de Robert Zemeckis, Brad Bird, Tobe Hooper, Joe Dante, Martin Scorsese e incluso el mismísimo Clint Eastwood.

La radiante imaginación de Fuller se presta ideal para relanzar este tipo de formato y, si consigue atraer a cineastas de ese calibre y a nuevas promesas del género, podemos estar ante una de las series más interesantes de la próxima temporada.

Vía EW.

VÍDEO DEL DÍA: La misión, episodio por el que Spielberg recibió una nominación a mejor director en los Emmy.

  • Denis Dex

    yo hasta el dia de hoy teniendo 28 años nacido en 1987 sigo viendo estas fabulosas series tambien va volver cuentos de la cripta ó tambien conocida como historias de la cripta

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast