Noticias

Nuevas imágenes del Joker y detalles sobre ‘Escuadrón Suicida’

¿Recordáis cuando se publico la primera imagen del Joker de Jared Leto y muchos fans se negaban a creer que fuera real, con los tatuajes siendo provisionales y meramente decorativos con motivo del 75 aniversario del personaje? Aquella ingenuidad tuvo gracia durante un par de semanas pero poco a poco quedó claro que estábamos ante el look definitivo del personaje y tocaba acostumbrarse.

La revista Empire publica en su próximo número un especial dedicado a Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y ha desvelado varias imágenes de la película dirigida por David Ayer para que podamos empaparnos mejor de cada tatuaje y cada aspecto quinqui de la caracterización de Leto de aquí al estreno del próximo agosto de 2016. ¿Quién dijo que en las películas de DC no hay color?

Joker

En la entrevista interior, recogida por The Playlist, Leto habla sobre su interpretación y el shock que ha causado entre los fans asegurando que algo como esto era necesario y ha puesto toda su voluntad en su trabajo. “Esto suponía una oportunidad única y no podía imaginarme haciéndolo de otra manera. Fue divertido jugar a todos esos juegos psicológicos pero a la vez fue muy doloroso, como dar a luz por la uretra. Es algo diferente. Si no rompes las reglas, no vas a poder aportar nada nuevo”. Y en eso lleva razón, ya que por muy estrambótica que sea su caracterización al menos se puede decir de ella que supone algo nuevo y diferente respecto a las encarnaciones previas del personaje.

Will Smith comentó hace algunas semanas que nunca llegó a conocer a Leto durante el rodaje, ya que se puso en plan actor del método y durante toda la filmación fue, simplemente, el Joker. Además, para el que tenga curiosidad de donde viene el estilo de su maquillaje, Leto comentó que tras hacerse con el papel se puso en contacto con el guionista de cómics Grant Morrison para pedirle asesoramiento sobre algunos puntos, entre los que se incluían su peinado y Marilyn Manson como una de sus inspiraciones.

Pasaros por ComicBookMovie si queréis ver más imágenes del especial de Empire y también descripciones del resto de miembros del Escuadrón Suicida. El director David Ayer está particularmente orgulloso del resultado final, calificando al Joker como “algo intocable en las películas de cómics. Hay una fuerza especial en ese personaje, pero gracias a un jodido milagro, a través de las cosas increíbles que ha hecho Jared, la fotografía y otro millón de cosas, hemos sido capaces de hacer algo trascendente. Da miedo”.

  • donovank2

    joder … jawdrop.
    harsh times,end of watch o fury , no le piden nada a los buenos filmes de nolan o snyder , ya sabemos por donde tiran la mayoria de aqui, pero siempre hay tiempo para volver a recordar que el cine no es coto privado de ningun director por mas que algunos quieran.

    …por cierto, le ha sacado mas rendimiento a bale que en los filmes de nolan, en 1 sola pelicula.

  • D.

    En eso también estoy de acuerdo. Es decir, el uniforme de cadera hacia arriba bien, pero las piernas…

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Yo no puedo con el traje que le han montado a la supergirl en el “New 52”.

    Especialmente con esa cosa rara que le pusieron entre las piernas (Sin albur).

    No sé que pretendían con eso, en serio.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Ni siquiera es “otro cazarrecompensas cualquiera”. Eso es como decir que las haditas brillantes de Crepúsculo son “Otros vampiros cualesquiera”.

    Es directamente un insulto, en serio.

  • Black

    Para mí la propuesta de Nolan ayudó mucho a que ese Joker fuera tan bueno. Pero en mi hunilde opinión pienso que “no es para tanto”. Que cada cual opine lo que crea oportuno, pero ese Joker ha traído mucho fandom sobre todo, y principalmente, después del fallecimiento del actor.
    ¿Habría trascendido si siguera vivo? Sí, pero como un Joker original que lo hizo especialmente bien, no como el genio que muchos pintan.
    Reconozcámoslo, las tragedias humanas venden y mucho en el mundo de la farándula mediática. Tendemos a mitificar porque las tragedias que se superan reafirman la fortaleza del ser humano. Y cuando hay un fallecimiento necesitamos engrandecer la figura del actor como parte del proceso de inmortalización que el márketing neoliberal necesita para seguir sacando rentabiidad económica de la muerte de un personaje público famoso y adinerado.

  • Knicker

    No me había dado cuenta que tenía un tic en un solo ojo

  • Nahuel Benvenuto
  • Juan Perez

    Es que lo que le hicieron a Lobo no tiene madre, pasaron de tener al maestro efectivo por otro cazarecompensas cualquiera.

  • Cerebro

    xDDDDDDDDDDDD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast