Noticias

Primer vistazo a Eddie Redmayne en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

A un año de su estreno –y sin rastro alguno de Tarzán todavía– EW tiene el primer avance de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, regreso al universo mágico creado por J.K. Rowling en las novelas de Harry Potter para contar una historia ambientada 70 años antes.

Eddie-Redmayne-BeastsEl protagonista de la película, planeada ya como una trilogía y uno de los pilares base en los que se sustenta la estrategia comercial de Warner, es Eddie Redmayne, ganador del Oscar por su papel de Stephen Hawking en La teoría del todo. Aquí Redmayne interpretará a Newt Scamander, un famoso magizoólogo que viaja por todo el mundo descubriendo y documentando nuevas criaturas mágicas. La película expandirá el enfoque internacional del universo de Rowling mostrándonos las aventuras de Scamander en tierras americanas tras su llegada a Nueva York.

A Redmayne, a quien veremos próximamente en La chica danesa, le acompaña un nutrido reparto de secundarios, tanto veteranos como jóvenes promesas que darán mucho que hablar en los próximos años: Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Samantha Morton, Colin Farrell, Jenn Murray, Ron Perlman y Jon Voight. Dirige David Yates, responsable de las últimas cuatro entregas de la saga de Harry Potter, y el guión corre a cargo de la propia Rowling.

Actualización: EW tiene una galería de imágenes, con Redmayne y compañía caracterizados y un vistazo al set de rodaje. Pasaros por el link para ver a Yates y a los actores metidos en faena.

fantastic-beasts

fantastic-beasts-Redmayne

fantastic-beasts-Redmayne-Waterston

  • Vito85

    Si pero también apareció entre media el rey midas con IA… y desde esa gran película nada mas se sabe

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Qué se yo; capaz que sea interesante la lesera (prefiero no escupir al cielo y que me caiga en un ojo mientras la estoy viendo en el cine).

  • SkullBoy

    Yo me espero una especie de Hatari! mágico, con Scamander recorriendo los cinco continentes en busca de bichardos de todo pelaje, siendo ayudado por estudiantes y/o profesores de otras escuelas de magia y hechicería all around the world (…y con alguna presencia ominosa siguiéndole los pasos con intenciones aviesas).
    Puede molar, di que sí.

  • quiridion

    Y aun asi tiene mejor pinta que sus Harry Potter

  • Rbr Mtnz

    Son bastante cutres.

  • Rbr Mtnz

    A mí el Redmayne éste me da mucha grima.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Bueno, hemos visto criaturas fantásticas y movimiento de varitas con sus
    efectos mágicos; dudo que ahora hagan algo muy diferente a eso; pero respeto tu punto de vista y tus intereses, además que reconozco que tal vez nos sorprendan con una historia y un guión que planteen algo fresco y nuevo (que no sea una mera repetición de lo ya visto, en el fondo).

  • jacks_brain

    Completamente de acuerdo. Muy buen resultado con un presupuesto ajustado. Y el libro es una maravilla de cabo a rabo

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast