Noticias

Ben Affleck ha comenzado a rodar ‘Vivir de noche’ (Live by Night)

Hablamos por primera vez de Live By Night en enero de 2013; en aquel momento se describía como el siguiente proyecto inmediato para Ben Affleck, recién salido del éxito de Argo, pero nadie contaba con la llegada del caballero oscuro a su vida y la alteración completa de su carrera.

Desde entonces, en su faceta actoral le ha dado tiempo a protagonizar Perdida y Batman v Superman, además de comprometerse para seguir encarnando al murciélago en las dos entregas de La Liga de la Justicia y diversos cameos en otras películas de superhéroes DC, pero no ha encontrado un calendario adecuado para dedicarle los meses de trabajo que necesita un largometraje. Ahora, una vez concluida su labor en la cinta dirigida por Zack Snyder, Affleck puede ponerse de nuevo tras las cámaras para esta historia de época ambientada durante la ley seca.


Live By Night, adaptación de una novela de Dennis Lehane que supondrá la segunda colaboración del director con el autor de Adiós pequeña, adiós, se sitúa en el Boston de los años 20 y cuenta la historia de Joe Coughlin, hijo de un policía local, que acaba metido en el negocio del contrabando ilegal de alcohol. Affleck, al igual que en The Town y Argo, se ha reservado nuevamente el personaje protagonista, y estará acompañado en el reparto por Zoe Saldaña, Sienna Miller, Elle Fanning, Chris Messina, Max Casella y Chris Cooper.

Al igual que en sus anteriores trabajos, Affleck sabe rodearse de un equipo de auténticos profesionales y en esta ocasión le acompañará Robert Richardson como su director de fotografía. Os dejo pensando cómo sería una futura aventura de Batman pasada por el ojo del hombre responsable de películas como Asesinos natos, JFK, Casino, Kill Bill, Malditos bastardos, Shutter Island, Django desencadenado o The Hateful Eight.

  • Leto83

    En este caso concreto, en el blu ray pone que es la extendida, no la del director. Como con “Gladiator”, donde Scott sale a inicio aclarando que la versión del director es la estrenada en cines.

  • Vincent Everett

    No, porque no le van a dejar. No están las cosas para “nuevos Clint Eastwoods”

  • Vincent Everett

    No, porque no le van a dejar. No están las cosas para “nuevos Clint Eastwoods”

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    pues que bien.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    pues que bien.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast